+34 91 510 34 00 sábado, 18 de enero de 2020
<< Volver a todos los campeonatos

XIII CTO. ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS 1ª CATEGORÍA



CUADROS Y HORARIOS


Masculinos

Cuadro Final

Femeninos

Cuadro Final


NOTIFICACIONES


fjrigjwwe9r0SFEP_Torneos:Notificaciones
edf40wrjww2SFEP_Torneos:Notificaciones
fiogf49gjkf0d
fiogf49gjkf0d

SOLICITUD CLAVE DE ACCESO AL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

Para acceder al sistema de inscripción del equipo se debe tramitar el permiso de la persona delegada por el club para recibir las claves que permitan realizar la inscripción del equipo. Teniendo en cuenta el plazo límite para la inclusión de los jugadores/as en los listados, el acceso al sistema dependerá de cuándo se realice la solicitud de dicho permiso.

Junto con la carta de autorización se debe aportar copia de la transferencia bancaria por el importe de la inscripción. (175 €  por equipo). Abono en Barclays Bank CCC: ES64- 0065 – 0275 - 93 - 0001019476 indicando la procedencia (por ejemplo, concepto de la transferencia: "inscripción equipo 1ª VETERANOS masculino o femenino Club XXXX").

INSCRIPCIÓN:

El sistema web de inscripción de equipos quedará cerrado el miércoles 2 de SEPTIEMBRE 14.00 horas.

LISTADOS:

Exclusivamente en el sistema web, mediante la clave de acceso facilitada a la persona delegada por el club.

El número mínimo de jugadores/as que deberán presentarse a disputar cada eliminatoria es de 10 (5 parejas) pero la normativa permite incluir hasta 20 jugadores en el listado de cada equipo. Ten en cuenta esta circunstancia porque las listas no podrán ser modificadas después de la fecha tope de inscripción, por esto es recomendable que incluyas algún jugador suplente y no limitarlo al mínimo.

Recuerda que sólo podrás seleccionar del sistema informático de la FEP aquellos jugadores que hayan tramitado la licencia por tu club.

Únicamente el jugador puede modificar el club de afiliación mediante escrito firmado remitido a la FEP en forma y plazo. También, desde este año, el jugador puede acceder al cambio en los datos de su ficha a través del sistema web http://www.padelfederacion.es/Consulta_Tu_Licencia y realizar el cambio de club de forma rápida y cómoda.

Trámites Club

Se comprobará con la federación autonómica correspondiente que tu club está debidamente registrado y abonada la cuota de afiliación para el 2015.  Si no has abonado el alta no podrás presentar el equipo.

COMPOSICIÓN DE LAS PAREJAS:

Composición de los equipos:                   

Campeonatos de España Veteranos masculino. 5 parejas y 20 jugadores inscritos como máximo.

            Composición de las parejas: (Todas los jugadores 40 años o más)

            Pareja 1. Suma de edades igual o superior a 85 años.

            Pareja 2. Suma de edades igual o superior a 90 años.

            Pareja 3. Suma de edades igual o superior a 95 años.

            Pareja 4. Suma de edades igual o superior a 100 años.

            Pareja 5. Suma de edades igual o superior a 105 años.

El encuentro se disputará compitiendo entre sí las parejas de igual categoría.

Campeonatos de España Veteranas femenino. 5 parejas y  20 jugadoras inscritas como máximo.

            Composición de las parejas: (Todas las jugadoras 35 años o más)

            Pareja 1. Suma de edades igual o superior a 75 años.

            Pareja 2. Suma de edades igual o superior a 80 años.

            Pareja 3. Suma de edades igual o superior a 85 años.

            Pareja 4. Suma de edades igual o superior a 90 años.

            Pareja 5. Suma de edades igual o superior a 95 años.

El encuentro se disputará compitiendo entre sí las parejas de igual categoría.

*Una vez cerrado el plazo de inscripción, se establece un plazo de reclamaciones a los listados de 48 horas.

APLICACIÓN DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA EN VIGOR PARA EL 2015:

A finales del 2014, la Comisión Delegada aprobó una serie de modificaciones en Reglamento y Normativa Técnica que afectan a esta competición y que pasamos a copiar:

R.T. 3.3. Sorteo de las Competiciones.

3.3.5. Como norma general la elección de los cabezas de serie en los Campeonatos Nacionales, en los Campeonatos Internacionales y en los Torneos deberá hacerse de acuerdo al Ranking Nacional vigente. Mientras se mantenga la situación excepcional que supone el hecho de que existan circuitos profesionales que no están integrados en la estructura de las instituciones deportivas oficiales, se complementará el Ranking Nacional con otro suplementario que recogerá las clasificaciones correspondientes a estos, de modo que, en la generalidad de los casos, los mejores jugadores ocupen los puestos reservados a los primeros cabezas de serie.

N.T. 16.12.  El orden de las parejas dentro de un equipo se establecerá como sigue:

·         Categoría Absoluta: De  acuerdo con el Ranking Nacional vigente, sumando los puntos de los componentes de cada pareja.

·         Categoría Veteranos: Ateniéndose a los grupos de edad establecidos.

·         Categoría Infantil: Ateniéndose al sexo y Ranking Nacional Infantil.

·         Categoría Cadete: Ateniéndose al sexo y Ranking Nacional Cadete.

·         Categoría Junior: Ateniéndose al sexo y Ranking Nacional Junior.

Se añade:

Aquellos equipos que se enfrenten a representaciones de Comunidades que no hubieran registrado sus pruebas en el Ranking Único, no se verán en la obligación de adelantar su formación (ambos equipos rivales tendrán libertad para formar sus equipos).

Como consecuencia de la aplicación de esta modificación, pasamos a informaros del sistema de puntuación que se utilizará  EXCLUSIVAMENTE para el sorteo.

Con la suma de puntos (WPT+RU), teniendo en cuenta el siguiente baremo de la puntuación del WPT:

 - Para el ranking masculino, 100 primeros del ranking:
 
A los jugadores del 1º al 5º puesto del WPT, les asignamos 150.000 puntos del RU
A los jugadores del 6º al 20º puesto del WPT les asignamos 130.00 puntos del RU
A los jugadores del 21º al 40º puesto del WPT les asignamos 110.000 puntos del RU
A los jugadores del 41º al 70º puesto del WPT, les asignamos 90.000 puntos del RU
A los jugadores del 71º al 100º puesto del WPt, les asignamos 50.000 puntos del RU
 
- Para el ranking femenino, 50 primeras con la siguiente tabla:
 
A los jugadores del 1º al 5º puesto del WPT, les asignamos 150.000 puntos del RU
A los jugadores del 6º al 10º puesto del WPT les asignamos 130.000 puntos del RU
A los jugadores del 11º al 15º puesto del WPT les asignamos 110.000 puntos del RU
A los jugadores del 16º al 35º puesto del WPT les asignamos 90.000 puntos del RU
A los jugadores del 36º al 50º puesto del WPT les asignamos 50.000 puntos del RU
  

(Estos puntos SÓLO se aplicarán para el sorteo)

JUGADORES EXTRANJEROS:

Te recordamos que según la Normativa Técnica sólo puede figurar un jugador extranjero con permiso de residencia y número libre de jugadores residentes con nacionalidad de un país de  la Unión Europea.

SE RUEGA LEER CON ATENCIÓN.

Para los campeonatos por equipos, los clubes que incluyan en sus listados a jugadores extranjeros deberán aportar junto con la inscripción la copia de la TARJETA DE RESIDENTE EN VIGOR de dichos jugadores. La tarjeta de RESIDENTE también deberá ser aportada por los ciudadanos con nacionalidad de un país de la Unión Europea, en este caso se podrá presentar también la copia de inscripción en el Registro Central de Extranjeros (exclusivamente para ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea o de otro Estado parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo). Esta documentación debe estar en la FEP para el cierre de la inscripción.

La Federación Española de Pádel podrá excluir de la competición a todos aquellos clubes que no cumplan con los trámites marcados por la Normativa Técnica.

EQUIPOS CONVOCADOS

 

CATEGORÍA MASCULINA

CATEGORÍA FEMENINA

 

1ª CATEGORÍA

R. CLUB DE POLO DE BARCELONA (Barcelona)

CLUB DE TENIS CHAMARTÍN (Madrid)

ITAROA PABLO SEMPRÚN S. C. (Pamplona)

PADEL PEOPLE TORREDOLONES (Madrid)

R.E.P CASER (Madrid)

CLUB DEPORTIVO TORREBELLVER (Castellón)

CLUB DE TENIS LA SALUT (Barcelona)

CLUB DE TENIS SAN SEBASTIÁN (Guipúzcoa)

C. PADÉL NUEVA ALCANTARA (Málaga)

R. CLUB DE POLO DE BARCELONA (Barcelona)

C.D. CALDERÓN  (Málaga)

TRES OLIVOS (Madrid)

PEÑACAÑADA C.CAMPO DECTRA (Valencia)

C. TENIS Y PADEL LA CAPELLANIA (Málaga)

REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS (Zaragoza)

ATALANTA CLUB OLIMPICO (Valencia) cede su plaza al CLUB SPORT PADEL PATERNA (Valencia)

El plazo para la cesión de plaza finaliza 30 días antes del inicio de la competición. Leer Reglamento Técnico, apartado 3.5.3.

 



LISTADO DE EQUIPOS INSCRITOS


Ver los equipos Inscritos/Integrantes al campeonato

INFORMACIÓN GENERAL


Fecha Inicio: lunes, 14 de septiembre de 2015
Fecha Final: domingo, 20 de septiembre de 2015
Cuota: 175 euros
Lugar: Alcobendas
Club: CLUB DE PADEL LA MORALEJA


INFORMACIÓN ADICIONAL

fjrigjwwe9r0SFEP_Torneos:InfoAdicional
edf40wrjww2SFEP_Torneos:InfoAdicional
fiogf49gjkf0d
fiogf49gjkf0d

Hotel Eurostars Gran Madrid

Avda de la Vega 22 - 28100 Madrid - Alcobendas

El teléfono o email de contacto  912008484- reservas@eurostarsgranmadrid.com

Tarifas aplicables de lunes a jueves

-          Habitación doble uso individual: 99,00€ + IVA en Alojamiento y Desayuno

-          Habitación doble: 109,00€ + IVA en alojamiento y Desayuno

Tarifas aplicables viernes y sábado

-          Habitación doble uso individual: 59,00€ + IVA en Alojamiento y Desayuno

-          Habitación doble: 65,00€ + IVA en Alojamiento y Desayuno 

Para confirmar las reservas simplemente se debe llamar o mandar un mail al Hotel indicando que vienen al Cto España veteranos 1ª por equipos en el Club de Pádel La Moraleja y se le aplicarán las tarifas ofertadas. Estas tarifas están sujetas  a la disponibilidad del hotel en el momento de realizar la reserva.




CARTEL DE LA PRUEBA