+34 91 510 34 00 jueves, 29 de junio de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 2ª CAT. ABSOLUTA

FORMULARIO ALTA DEL CLUB EN EL CAMPEONATO

Club:

Número de equipos con los que va a participar el club:

Modalidad Género Importe/Equipo Número Equipos
ABSOLUTO MASCULINO 175
ABSOLUTO FEMENINO 175

Datos de la persona autorizada por el Club para realizar los trámites de inscripción de los equipos.

Nombre:

Apellidos:

DNI:

Teléfono de contacto:

Todas las notificaciones se realizarán a este correo

El 4/5/2017 2:00:00 PM será la fecha límite de presentación de los equipos que se hará mediante el sistema on-line y exclusivamente por el responsable nombrado por el Club.
No se podrá inscribir ningún equipo que no haya enviado la inscripción en plazo.

Resguardo del pago

Número de cuenta a realizar el ingreso: ES04 2100 9055 15 2200860752 (La Caixa)

Descarga de la plantilla de autorización del club

Autorización de club firmada y sellada

Le informamos que los datos personales de este documento serán incorporados al fichero de propiedad y responsabilidad de la FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL, para el tratamiento de datos de carácter personal, con la finalidad de gestionar los datos recibidos por parte de las personas interesadas en las actividades organizadas por la federación. La información contenida será considerada como CONFIDENCIAL y se utilizará para el exclusivo propósito para el que ha sido entregado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y en su caso, oposición, enviando un escrito al efecto, acompañado de una fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: Avda. Francisco Guerrero 6B, casa 29 28706 San Sebastián de los Reyes (Madrid) a través de correo electrónico a info@padelfederacion.es  (L.O.P.D. Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal).
Acepta las condiciones de la Ley de Protección de Datos