+34 91 510 34 00 sábado, 23 de junio de 2018
<< Volver a todos los campeonatos

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-23

LISTADO DE INSCRITOS

Inscripciones MASCULINASInscripciones FEMENINAS Inscripciones Coach
1 parejas2 parejas 1 Coach

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha Tope de inscripción: jueves, 28 de junio de 2018 - 12:00

Condiciones Inscripción:

edf40wrjww2SFEP_Torneos:InfFormulario
fiogf49gjkf0d

No haber cumplido los 23 años antes del 1 de enero.

Si quieres la presencia de un coach debes incluirlo en el espacio correspondiente al realizar la inscripción.

Cerrado el plazo de inscripción se establece un periodo de 24 horas para presentar reclamaciones a los listados.

Cómo realizar la inscripción

Introduciendo el número de licencia arrastra el resto de datos del/a jugador/a disponibles en la BD de la FEP. En el caso de no aparecer el nombre y apellidos quiere decir que no tenemos constancia de la renovación de tu licencia, por lo que debes de ponerte en contacto con la FEP o tu Comunidad Autonóma para gestionarla correctamente y poder realizar las inscripción.
*Si quieres buscar tu número de licencia, pincha aquí

Jugador/a 1:

Número de Licencia FEP

Nombre Primer Apellido Segundo Apellido

Rellena los siguientes datos para verificar los datos de este jugador/a

Día Nacimiento Mes Nacimiento Año Nacimiento DNI:

Facilítanos los datos de contacto del jugador/a

Móvil: Email:

Jugador/a 2:

Número de Licencia FEP

Nombre Primer Apellido Segundo Apellido

Rellena los siguientes datos para verificar los datos de este jugador

Día Nacimiento Mes Nacimiento Año Nacimiento DNI:

Facilítanos los datos de contacto del jugador/a

Móvil: Email:

Entrenador / Coach (Opcional)

Introduce el número de licencia de Técnico en la casilla. EL sistema te validará su nombre en la base de datos FEP. En el caso de no aparece el nombre del técnico significa o que no existe ningún técnico con ese número o que no está renovada su licencia para este año.

Número Licencia Técnico: Técnico:

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha Inicio: lunes, 2 de julio de 2018
Fecha Final: domingo, 8 de julio de 2018
Categorías: Masculina, Femenina
Cuota: 20 euros
Lugar: Ceuta
Club: CLUB DE TENIS LOMA MARGARITA S.L.

INFORMACIÓN ADICIONAL

1. Desplazamiento en Barco Algeciras – Ceuta – Algeciras

Agencia de viajes oficial del campeonato: Dinamar, s.l.

956509136 / 956509138 dinamar3@gmail.com

Los/as jugadores/as inscritos/as serán becados/as por la Federación de Pádel de Ceuta para este desplazamiento con la totalidad del precio de los billetes de barco. Esta federación solo abonara dicha beca a los inscritos que realicen su reserva de billete a través de la agencia oficial del campeonato.

2. Sedes oficiales del Campeonatos:

CLUB DE PADEL Y TENIS LOMA MARGARITA.

Ctra. Loma Margarita, 84 956523854 clubtenisypadellomamargarita@hotmail.com

PARQUE MARITIMO DEL MEDITERRANEO

Parque Urbano Juan Carlos I S/N 956517742

Si alguna de las parejas inscritas quisiera realizar algún entrenamiento el viernes por la mañana deberá comunicarlo a la Federación de Padel de Ceuta en el email y será la federación la que realice las gestiones directamente con el club: fpadelceuta@gmail.com

3. Desplazamientos Hotel – Sedes – Hotel

La Federacion de Pádel de Ceuta pondrá a disposición de los jugadores y técnicos desplazados a nuestra ciudad un servicio gratuito de autocar para los desplazamientos desde el hotel a la sedes y regreso. Se informara de los horarios de salida/recogida una vez se vaya aproximando la fecha de celebración del campeonato.

4. Servicio de Cafetería CLUB DE PADEL Y TENIS LOMA MARGARITA

Ctra. Loma Margarita, 84 956523854 clubtenisypadellomamargarita@hotmail.com

La Federación de Padel de Ceuta ha concertado un menú para el almuerzo del sábado, día 7 de julio, con el club de Padel y tenis loma margarita a un precio de 8,00€ y que consistirá en 2 primeros a elegir uno, 2 segundos a elegir uno, bebida y postre. Si algún/a jugador/a quiere almorzar en el club el viernes, día 6 de julio, deberá hacerlo reservando con antelación en el email o teléfonos anteriormente mencionados. También adjuntamos la oferta que van a tener para cena y merienda consistente en bocadillos y especialidades típicas de Ceuta.

PARQUE MARITIMO DEL MEDITERRANEO

Parque Urbano Juan Carlos I S/N 956517742

Este club no dispone de cafetería propia, pero en las cercanías, menos de 100 mt, se sitúa el Restaurante El Nuevo Varadero que ofrece menús a 8,50€ y que consta de 4 primeros a elegir uno, 4 segundos a elegir uno, pan, bebida y postre. Este restaurante ofrece estos menús el viernes, día 6 de julio, a medio día, y la federación ha acordado con ellos que el sábado, día 7 de julio, también va a dar ese servicio pero por encargo. Los/as jugadores/as que quieran pueden reservar estos menús en el siguiente teléfono: 685962033

En las propias instalaciones del PARQUE MARITIMO DEL MEDITERRANEO la Federación de Padel de Ceuta ha cedido el montaje de un ambigú a la empresa OFFSIDE CEUTA que prestara dicho servicio de ambigú con precios populares, dentro de su variedad nos ofrecerá, bocadillos, montaditos, pinchitos, paella etc… durante los días que dure el campeonato. Además durante el campeonato la Federación de Padel de Ceuta proveerá a los participantes de fruta y agua.

5. Turismo

A través de la consejería de turismo y con la colaboración de la empresa SERVICIOS TURISTICOS, S.L. se están preparando una serie de actividades lúdicas para que los participantes conozcan mejor nuestra ciudad y sus encantos. En cuanto tengamos esas actividades definidas os las ofreceremos a todos y todas para que podáis conocer Ceuta y sus gentes.

Esperamos que todas estas medidas, y las que están por anunciar, que será en breve solo hagan animar a los jugadores sub-23 a participar en este campeonato y darle entre todos la importancia que tiene ya que este es el futuro del Padel español y el que nos indica si el trabajo que se esta haciendo con los menores va por buen camino o no.

CARTEL DE LA PRUEBA