+34 91 510 34 00 sábado, 23 de junio de 2018
<< Volver a todos los campeonatos

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 2018



CUADROS Y HORARIOS



Selecciona un género:



NOTIFICACIONES


Una vez cerrada la inscripción del Cto. de España de Veteranos, tal como se anunció en las condiciones de inscripción, procecemos a comunicar la formación de categorías:

Masculino: se convocan todas las categorías.

Femenino:

-  + 35: se anula la inscripción al no cubrir el mínimo de parejas participantes y resultar imposible la bajada de categoría.

-  + 45: se bajará a las dos parejas inscritas a categoría +40, siempre que remitan correo aceptando el cambio.

-  + 55: se bajará a las tres parejas inscritas a categoría +50, siempre que remitan correo aceptando el cambio.

Mixto:

- + 35: la inscripción de dos parejas no permite jugar la categoría, aunque dependerá de la decisión de las dos parejas inscritas en + 40, pudiendo unificarse ambas categorías. Las parejas +35 deberán también remitir correo de aceptación.

- +40: la inscripción de dos parejas no permite jugar la categoría, podrán bajar de categoría para participar en +35, siempre que remitan correo aceptando el cambio y que las dos parejas de +35 mantengan la inscripción aceptando la unificación de categorías.

Es necesaria la confirmación de todos para cumplir con las 4 parejas mínimas.

 

Queremos recordar a todos/as los inscritos que en las condiciones de inscripción, así como en el mailing previo, ya se notificó que se procedería a la unificación de categorías, aceptando así esta posibilidad al realizar la propia inscripción.

Copiamos de nuevo el texto que figuraba en el apartado de inscripción: 

"Se convocan todas las categorías de veteranos en sus tres modalidades (masculino, femenino y mixto): +35, +40, +45, +50, +55.

Los cuadros deben estar formados por cuatro parejas como mínimo. Si no se llegase a ese número de parejas se dará la opción de participar en la categoría inmediamente inferior.

Los jugadores podrán inscribirse en su categoría (masculina o femenina) y además en la mixta.

Te informamos que, una vez se cierre la inscripción al campeonato, se abrirá el plazo de reclamación a los listados para proceder al sorteo transcurridas 24 horas.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

NOVEDAD 2018: Podrán parcicipar jugadores/as no españoles, siempre que demuestren su residencia legal en España (aportando la documentación necesaria antes del cierre de la inscripción y que se encuentre en vigor)

- La normativa indica que, para que se pueda formar un cuadro, deberá constar de mínimo 4 parejas. En este sentido, para aquellas categorías que no cumplan este mínimo se formarán los cuadros aplicando un sistema de "bajada de categoría". Esta opción, como es lógico, no es posible para la categoría +35. ROGAMOS QUE, UNA VEZ CERRADA LA INSCRIPCIÓN, SE COMPRUEBE LA FORMACIÓN DE LOS GRUPOS Y SE DE CONFORMIDAD AL CAMBIO DE VUESTRA CATEGORÍA (si fuera el caso, mediante email a competicion@padelfederacion.es)."

 



LISTADO DE INSCRITOS


Inscripciones MASCULINASInscripciones FEMENINASInscripciones MIXTAS
62 parejas19 parejas20 parejas

INFORMACIÓN GENERAL


Fecha Inicio: lunes, 18 de junio de 2018
Fecha Final: domingo, 24 de junio de 2018
Cuota: 20 euros
Lugar: Estepona
Club: CLUB DEPORTIVO LAS MESAS

INFORMACIÓN ADICIONAL


CARTEL DE LA PRUEBA