+34 91 510 34 00 domingo, 24 de septiembre de 2017
<< Volver a todos los campeonatos

CTO ESPAÑA DE EMPRESAS EXPANSIÓN- FASE NACIONAL EXTREMADURA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INTRODUCCIÓN DE LOS DATOS DE LA EMPRESA

Nombre de la empresa*
CIF de la empresa*
Domicilio de la empresa*
CP de la empresa*
Localidad de la empresa*
Nombre y apellidos del responsable del equipo*
Email de contacto*
Teléfono de contacto*
Género del Equipo:

Forma de Pago:

Resguardo de Pago:
Ingreso de ( Masculina: 125 €/Equipo +25€ integrante+IVA / Femenino: 100 €/Pareja+IVA)
indicando en el concepto el nombre de la empresa
ES04 2100 9055 15 2200860752 (La Caixa)

Le informamos de la existencia de un fichero titularidad del que LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL (FEP) es responsable y en el que se guardan los datos personales que Ud. nos proporciona, con la finalidad del mantenimiento y gestión de su relación con la FEP y de la información sobre sus servicios y actividades. Sus datos podrán ser cedidos a las empresas patrocinadoras de la FEP para remitir información sobre sus servicios y actividades.

Le informamos que algunos de sus datos podrán ser incorporados a la página web de la FEP con relación a su participación en competición o inclusión en las clasificaciones. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a la FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL ,Avda. Francisco Guerrero 6B, casa 29 - 28706 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He leído y acepto la política de protección de datos