+34 91 510 34 00 martes, 16 de octubre de 2018
<< Volver a todos los campeonatos

CTO ESPAÑA DE EMPRESAS EXPANSIÓN- FASE NACIONAL TOLEDO



CUADROS Y HORARIOS


Masculinos

Cuadro Final
Cuadro Consolación

Femeninos

Liguilla


NOTIFICACIONES


La Normativa de participación es muy clara respecto a quién puede formar parte de los equipos presentados:

  1. INSCRIPCIONES
    1. Podrá apuntar sus equipos cualquier entidad reconocida como Persona Jurídica, como Empresas, Ayuntamientos, ONGs, Universidades, Instituciones, Asociaciones, etc.
    2. No podrán participar en el Campeonato de España de Empresas 2018 aquellas cuya actividad o actividades tengan una relación directa con el deporte del Pádel, tales como clubes, escuelas de pádel o similares que disponen de otras competiciones estatales de pádel adecuadas a sus características.
    3. La denominación de los equipos podrá ser cualquiera que haga referencia a la Empresa u Organización que representan, y siempre que no se utilicen términos que puedan considerarse ofensivos.
    4. Cada pareja o equipo deberá tener la siguiente cantidad de inscritos:
      • Femenino: al tener la edición 2018 un formato exclusivamente de parejas, sólo podrán inscribirse dos jugadoras (si bien cada empresa podrá inscribir en el Campeonato a más de una pareja representativa). Una vez cerrado el plazo de inscripción, ninguna integrante de la pareja podrá ser reemplazada.
      • Masculino – formato de equipos: máximo de 12 jugadores inscritos, y mínimo de 8. En cada eliminatoria entre equipos, se presentarán tres parejas (6 jugadores). Una vez cerrado el plazo de inscripción, ningún integrante del equipo podrá ser reemplazado.
    5. Relación laboral con la empresa:
      • Femenino: al menos una de las integrantes de cada pareja será una Persona Física que tenga una clara relación laboral o de dependencia orgánica con la Empresa u Organización a la que represente esa pareja.
      • Masculino: al momento de la inscripción, al menos cuatro de los integrantes de cada equipo inscrito serán Personas Físicas que tengan una clara relación laboral o de dependencia orgánica con la Empresa u Organización a la que represente esa pareja. Además, en el momento de disputar una eliminatoria, de los 6 jugadores (tres parejas) que presente el equipo, al menos 2 de ellos deberán cumplir con la condición antes exigida; es decir, dos de ellos deberán estar entre los cuatro relacionados en la inscripción con la Empresa u Organización que ha dado origen al equipo.

 f.    No se podrá inscribir en las parejas o equipos a TÉCNICOS registrados en el Registro Nacional de Técnicos de Pádel o aquellas personas que cumplan las condiciones para estar incluidas en dicho registro. Información en http://padelfederacion.es/refs/docs/Registro_Nacional_Tecnicos_Padel.pdf.

 

CONSULTA LA NORMATIVA COMPLETA DE LA COMPETICIÓN : http://www.padelfederacion.es/refs/docs/NormativaCEE2018.pdf



LISTADO DE EQUIPOS INSCRITOS


Ver los equipos Inscritos/Integrantes al campeonato