Solicitud licencia federativa 2017 Jugador/a

Los Pagos por Transferencia deben realizarse antes de rellenar el formulario,
para adjuntarlo al mismo.

ES31-3008-0191-01-2603375227 (Caja Rural de Navarra)
Importe de la Licencia 2017:
SI CUMPLES 18 AÑOS EN ESTA TEMPORADA EN ADELANTE 50€
SI CUMPLES 14 AÑOS EN ESTA TEMPORADA HASTA LOS 17 AÑOS 33€
HASTA LOS 14 AÑOS 27€

Club por el que te federas:
(en el caso de que no pertenezcas a ningún club selecciona INDEPENDIENTE NAVARRA)

DNI / NIE:
Género:

Rellenar el DNI con LETRA INCLUIDA. Sin espacios. Si tiene 0 al inicio, incluirlo.
En el caso de menores de 14 años que no posean DNI, dejar la casilla en blanco

Fecha Nac.: - -

Primer Apellido

Segundo Apellido

Comunidad residencia Provincia residencia

Domicilio

Localidad CP

Nacionalidad Doble Nacionalidad

Residente Residencia Permanente Fecha tope Residencia

Teléfono fijo Móvil

Email Verificar Email

Forma de Pago
  IBAN Banco Oficina DC Número de Cuenta

*Recuerde que la licencia caducará el próximo 31 de diciembre indendientemente del fecha de alta.
**En el caso de pago por transferencia, en la cabecera de está página está disponible los número de cuenta para realizar la transferencia bancaria.

Resguardo del pago

He leído y acepto la política de protección de datos

Federación Navarra de Pádel tiene entre sus objetivos prioritarios garantizar a los federados una absoluta confidencialidad de los datos aportados por los mismos. En este sentido, cumple con los principios de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento. Federación Navarra de Pádel le informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

Los datos facilitados por los interesados en el presente formulario de solicitud de licencia creado al efecto, pasan a formar parte de un fichero titularidad de la Federación Española de Pádel frente al cual el usuario podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud dirigida por escrito acreditando su identidad a la atención del titular del fichero en los términos que suscribe la legislación vigente a la siguiente dirección: Avda. Francisco Guerrero 6B, chalet 29 - 28706 San Sebastián de los Reyes (Madrid). Los datos facilitados, van a ser incorporados para su tratamiento con la finalidad de gestionar su solicitud, así como la de remitirles por correo electrónico información sobre eventos y competiciones deportivas organizadas por la Federación Navarra de Pádel y por la titular del fichero. Quedo informado que mis datos podrán ser cedidos al personal integrante de la Federación Navarra de Pádel (técnicos, jueces-árbitros, etc..) para gestionar mi participación en los eventos organizados por la Federación Navarra de Pádel o por la Federación Española de Pádel, en su caso, igualmente mis datos podrán ser cedido las entidades organizadores de los eventos deportivos para gestionar mi participación en los mismos, a empresas aseguradoras que gestionen las coberturas ante un accidente deportivo y a las agencias de viaje que gestionen los desplazamientos a las competiciones en las que pudiera ser convocado. Asimismo, autorizo para que mi imagen y/o voz, así como los resultados obtenidos en las competiciones sean publicados en la página web de la Federación con el fin de la difusión de los logros deportivos conseguidos. De conformidad con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, autorizo expresamente a la Federación Navarra de Pádel la captación, reproducción, publicación y comunicación pública bajo cualquier tipo de medio audiovisual, de fotografías o vídeos en los que pueda figurar mi imagen, sin tener por ello derecho a compensación económica alguna.Cualquier modificación que pueda en su caso producirse en los datos de carácter personal, deberá ser puesta en conocimiento por parte del titular de los mismos al responsable del fichero, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento. En el caso de que se suministren datos de terceros, especialmente menores, el usuario declara ser su representante legal o al menos contar con el consentimiento de los titulares de los mismos para la citada comunicación de datos. Se le informa que puede oponerse al tratamiento de sus datos para las finalidades descritas: a tal efecto, se entenderá que presta su consentimiento para el conjunto de finalidades detalladas anteriormente, si en un plazo de treinta días naturales desde la recogida de los datos usted no muestra oposición de forma fehaciente.

-- Realizar Solicitud --