ABS 5500 PROGRAMA IMPULSO

Fecha Tope de inscripción: lunes, 4 de diciembre de 2017 - 14:00

Condiciones Inscripción:
.- Pueden participar todos/as aquellos/as jugadores/as que tengan tramitada su licencia federativa correctamente
*Introduciendo el número de licencia arrastra el resto de datos del/a jugador/a disponibles en la BD de la FEP. En el caso de no aparecer el nombre y apellidos quiere decir que no tenemos constancia de la renovación de tu licencia, por lo que debes de ponerte en contacto con la FederaciónAndaluza de Pádel para gestionarla correctamente y poder realizar las inscripción.
*Si quieres buscar tu número de licencia, pincha aquí

Jugador/a 1:

Num Licencia:

Nombre: Apellido1: Apellido2:

Rellena los siguientes datos para verificar los datos de este jugador:
Fecha Nacimiento: - - DNI:

Móvil: Email:

Jugador/a 2:

Num Licencia:

Nombre: Apellido1: Apellido2:

Rellena los siguientes datos para verificar los datos de este jugador:
Fecha Nacimiento: - - DNI:

Móvil: Email:

Elección de categoría de juego

Género:

Derechos de Imagen

Autorizo a la Federación Andaluza de Pádel la explotación de mis derechos de imagen en cualquier formato, durante el desarrollo de cada competición de la FAP en la que participe, sin derecho a contraprestación económica y a la grabación de las competiciones en las que participe por medio de fotografías, películas, televisión, internet mediante el sistema “streaming” u otros medios, sin derecho a contraprestación económica.
Esta autorización, se hace al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

-- Realizar Inscripción --