2ª PRUEBA CIRCUITO DE VETERANOS BULLPADEL 2018. CAT A

Fecha Tope de inscripción: jueves, 21 de junio de 2018 - 12:00

Condiciones Inscripción:

Pueden participar todos/as aquellos/as jugadores/as que tengan tramitada su licencia federativa correctamente Para poder inscribirse en el torneo, es necesario introducir el número de tu licencia de jugador/a y de tu compañero/a.

SI NECESITAS SABER TU NÚMERO DE LICENCIA pincha aquí

jugador/a 1:

rellena los siguientes datos para verificar los datos de este jugador:

DNI
jugador/a 2:

rellena los siguientes datos para verificar los datos de este jugador:

DNI
Observaciones
caracteres (70 máximo)
Elección de categoría de juego
Categoría: Género:

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), y respecto a los datos que me identifican como federado doy mi consentimiento para que sean tratados para la relación federado – federación.

Mis datos serán incorporados al Sistema de Protección de Datos de la Federación Madrileña de Pádel, con N. I. F. V82126533, y domicilio en Parque Deportivo Puerta de Hierro. Ctra. de El Pardo Km. 1. 28035 - Madrid. Serán conservados el tiempo que dure el consentimiento, o en su caso, el tiempo legal establecido para cada una de las obligaciones legales que deriven de los tratamientos para los que se ha consentido.

Declaro haber sido informado de poder ejercitar mis derechos de acceso a los datos, su rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento o portabilidad de los mismos según lo establecido en el RGPD. Podré ejercitar estos derechos por escrito en la dirección postal o electrónica que aparece al final de la cláusula, junto a copia de mi DNI.

Asimismo, en este acto Vd. da su consentimiento para la cesión de sus datos presentes y futuros a Organismos Oficiales Deportivos Oficiales Nacionales e Internacionales, Compañía Aseguradora para la cobertura Médica y operadores logísticos para la organización de eventos deportivos.

Igualmente, Vd. consiente el tratamiento de su imagen y/o voz por el Responsable del Fichero a través de grabaciones y/o fotografías con la finalidad de promocionar la actividad del mismo. Vd. consiente expresamente la captación de su imagen y/o voz, su reproducción y posterior uso en los distintos medios de comunicación: tv, radio, internet, video, etc. y otros canales como revistas, folletos, anuncios, carteles publicitarios etc. utilizados por la Federación Madrileña de Pádel.

Este consentimiento es libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde me he manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de retirar mi consentimiento en cualquier momento. Si bien, esta retirada no afectará a los tratamientos anteriores a la misma. Para esta revocación del consentimiento, o cualquier otra consulta, debo comunicarlo por escrito, adjuntando fotocopia del D. N. I., a la Federación Madrileña de Pádel, en Parque Deportivo Puerta de Hierro. Ctra. de El Pardo Km. 1. 28035 - Madrid. o a info@fmpadel.com Asimismo, declaro que he sido informado de mi derecho a presentar reclamación ante la Autoridad de Control, Agencia Española de Protección de Datos.

Realizar inscripción