+34 91 510 34 00 miércoles, 26 de julio de 2017

¿Eres mujer y nunca has jugado al pádel?

Sábado 1 de Octubre puedes recibir tu primera clase gratis.

Gracias al programa de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deporte el próximo sábado 1 de Octubre todas aquellas mujeres que nunca hayan probado el pádel tendrán la oportunidad de recibir su primera clase completamente gratuita. Sólo es necesario ser mayor de 16 años, vestir ropa y calzado deportivo,una pala y muchas ganas de aprender y de divertirse.

En este clinic podrán participar las primeras 128 mujeres que se inscriban a partir de hoy hasta completar las plazas. 16 técnicas supervisadas por la Seleccionadora Nacional Femenina Iciar Montes y por Neki Berwig, técnica de la Federación Española de Pádel, enseñarán a todas las participantes las nociones básicas para la práctica de este deporte que tantas adeptas tiene. Serán ocho pistas, cada una de ellas contará con dos técnicas, y un máximo de tres alumnas en cada hora.

¿Sabes por qué el pádel es uno de los deportes más practicados por mujeres? Ven el próximo Sábado 1 de Octubre  y descubrirás todos sus encantos.

FICHA TÉCNICA:

Día: SÁBADO 1 de Octubre, a partir de las 16.00 hrs.-20.00 hrs. (una hora para cada participante.).

Lugar: Club de Pádel La Moraleja, Alcobendas, Madrid.

Dirección: Av. de Bruselas, 29, 28108 Alcobendas, Madrid

Teléfono:  914 84 18 30

Inscripciones: enviar email a aleon@clubpadelmoraleja.es indicando preferencia de horario, nombre completo y edad.

(imprescindible mayores de 16 años).  La inscripción ya se encuentra abierta hasta completar plazas.

Precio: GRATUITO