+34 91 510 34 00 miércoles, 22 de noviembre de 2017

Improving Logistics and Consulting y Bodypadel clasificados para el Máster Final.

La fase de Valencia del Campeonato de España de Empresas ya conoce a los ganadores.

Improving Logistics and Consulting en masculino y Bodypadel en categoría femenina se han clasificado este fin de semana en las instalaciones del Club Padel Turia, Valencia, para el Máster Final de Fuengirola. Los campeones volvieron a demostrar su superioridad con sendos triunfos ante los dos equipos, masculino y femenino, de Expansión.

Con el billete para el Máster en el bolsillo, Improving buscará repetir el título absoluto de 2015, mientras que Bodypadel añade su nombre al del resto de compañías femeninas clasificadas para la gran final del Campeonato de España de Empresas Expansión. El Padel Turia echó el telón a un gran fin de semana, en el que los jugadores disfrutaron de un torneo único, con el mejor cierre a cargo de Estrella Damm, Jamones Blázquez y Vino Raíz, además de los premios Bullpadel y los sorteos de fines de semana Volvo.

Todavía faltan las fases de Córdoba y Bilbao para completar el cuadro de la final del Campeonato de España de Empresas Expansion que se celebrará en el mes de Noviembre en el club Reserva del Higuerón, en Fuengirola.

Galería multimedia
Cuadros y resultados Fase Valencia