+34 91 510 34 00 martes, 4 de agosto de 2020

Madrid y Andalucía jugarán la final en femenino y masculino en el Cto de España de selecciones autonómicas


Canarias mete a sus dos equipos en la final de segunda categoría.



fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Día maravilloso el que hemos vivido en las instalaciones del club malagueño con la disputa de la segunda jornada del campeonato de España de selecciones autonómicas, en la que han destacado las semifinales entre Madrid y Cataluña tanto en masculino como en femenino y las siempre apasionantes eliminatorias por evitar el descenso.

Madrid recupera la delantera respecto a uno de sus máximos rivales, Cataluña, tras imponerse por la mínima en las dos eliminatorias disputadas. Mientras tanto, Andalucía refrenda su posición de selección dominante al meter a sus dos equipos en la final del domingo.

En segunda categoría, los equipos que sorprendieron en primera ronda han avanzado a la gran final, sobresaliendo Canarias por encima de todos, al ganar sus dos equipos el encuentro de semifinales.

PRIMERA CATEGORÍA

Masculino

Cuadro final

Comunidad Valenciana 1 - Andalucía 4

No ha habido sorpresas y los principales favoritos y la selección más fuerte, a sobre el papel del campeonato, avanza a la final con paso firme, tras deshacerse en semifinales de la Comunidad Valenciana, que otro año más ve como sus aspiraciones se diluyen en semifinales.

Alejandro Ruiz, uno de los grandes jugadores de la plantilla andaluza que faltaba por debutar, hoy lo hizo junto a Paquito Navarro, adjudicándose el partido en dos sets ante Julián Gomariz y Javier Palasi.

En el partido más igualado de la eliminatoria, los valencianos han conseguido el punto de la honra ante la pareja formada por Cayetano Rocafort y Francisco José Tobaria. José Rico y Sergio Icardo, han demostrado su entereza a pesar del resultado global de la eliminatoria, imponiéndose en el definitivo tie break del partido.

Madrid 3 - Cataluña 2

Madrid se ha podido resarcir de los sinsabores sufridos el año pasado en absoluto y este año en menores, al colocar a sus dos selecciones de nuevo en la final del campeonato de España por selecciones autonómicas.

La eliminatoria ha sido igualada como se preveía y la clave ha estado en el punto cinco, donde Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán han conseguido una victoria sumamente igualada ante la pareja catalana formada por Rubén Rivera y Gerard Company. En un partido con alternativas continúas en el marcador. Al final Juan y Alejandro han sabido jugar mejor los puntos importantes para imponerse 6-4 en el definitivo tercer set.

Partidos por evitar el descenso

Galicia 4 - Castilla - La Mancha 1

Ayer ya pudimos ver a la Selección Gallega a un gran nivel, algo que han vuelto a demostrar hoy en el partido por evitar el descenso frente a Castilla - La Mancha.

El seleccionador gallego ha vuelto a apostar casi por las mismas parejas que en el día de ayer ante Cataluña, introduciendo tan sólo como novedad a la pareja Fernando Aldao - Luis González, los cuales han podido sacar su punto adelante ante la dupla manchega Hernández Quesada.

El partido más igualado es el que hemos vivido entre Pablo Lijo e Ignacio Otero por Galicia, y José Antonio Trujillo y Diego Rosell por La Mancha. Al final el encuentro se ha tenido que decidir en un último desempate que ha ca


Galería Multimedia
Horarios y Cuadro del Torneo

Noticias Relacionadas