+34 91 510 34 00 lunes, 27 de febrero de 2017

Arena Entrena Pádel Club y Fibra Sports Club campeones de España veteranos por equipos de 3ª cat.


Padel Point La Nucía y C.D. Elemental ascienden con los campeones.



No hubo sorpresas, y en categoría masculina, el Arena Entrena Pádel Club de Beriain (Navarra), se proclamó campeón en la fase final del Campeonato de España de clubes por equipos de veteranos de 3ª categoría. El equipo cabeza de serie número uno tuvo que sufrir en las dos últimas eliminatorias, donde Real Club Tenis San Sebastián en semis, y Padel Point La Nucía en la final, le llevaron a jugar al cien por cien de sus posibilidades, superando ambas eliminatorias por tres puntos a dos.

El club navarro, ha contado en sus filas durante los tres días que ha durado el campeonato, desde el 18 de noviembre al 20 del mismo mes, con jugadores de la talla de Roberto Gattiker, cuatro veces campeón del mundo por parejas en la década de los 90.

Gran campeonato también el que completó Padel Point, que el año que viene estará en segunda categoría con el equipo de Arena Entrena, luchando por llevar a sus respectivos conjuntos a la élite del pádel de veteranos.

En femenino, saltó la sorpresa en las instalaciones del Club Tenis Pamplona, al proclamarse campeón el Fibra Esports Club de Barcelona, equipo que no contaba ni mucho menos en las quinielas antes de comenzar la fase final. Junto a él, el año que viene jugará en segunda categoría el club madrileño C.D. Elemental REP, que partiendo desde el primer puesto del cuadro, ha conseguido el objetivo que se marcaron al principio de comenzar la fase final.

En las instalaciones del club navarro estuvieron presentes 16 equipos en masculino y 12 en femenino, los cuales consiguieron su clasificación a través de fases previas repartidas por toda la geografía española.

Dar la enhorabuena a los vencedores así como a los equipos que han logrado alcanzar la segunda categoría. El resto de equipos tendrán el año que viene la oportunidad de volver a buscar el ascenso en la que será una nueva edición del #CtoEspVet3º.


Galería Multimedia
Cuadro y horarios del campeonato