+34 91 510 34 00 lunes, 29 de mayo de 2017

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO


45 mujeres han muerto en lo que va de año en España.



La Federación Española de Pádel quiere unirse a la campaña que está lanzando la empresa Iberdrola en colaboración con el Consejo Superior de Deportes en contra de la violencia de género en su día mundial.

Para impulsar esta campaña, varias mujeres reconocibles del deporte en España, se han unido en un anuncio en contra de esta lacra que se lleva cada año a miles de personas en todo el mundo. El año pasado fueron 66 las personas que murieron por este terrible problema en España, y  este año la cifra asciende ya a 45.

Estas estadísticas ponen de manifiesto la necesidad de involucrar a todas las instituciones de cara a la formación y concienciación de un estigma que azota a todo el mundo, y donde el colectivo de los más jóvenes, es hoy por hoy la clave para evitar que estos comportamientos se reproduzcan en el tiempo. Y más si tenemos en cuenta, que es en la edad adolescente, donde más se están produciendo comportamientos machistas y de dominación.

Desde la Federación Española de Pádel nos unimos a este grito común, el de basta ya, ese grito de millones de personas contra un mal que debe erradicarse de una vez por todas.   


Iberdrola contra el maltrato Corto Aprobado from Smallfish Tank on Vimeo.



Noticias Relacionadas
Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel

Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.



Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.