+34 91 510 34 00 sábado, 25 de noviembre de 2017

Cursos de juez árbitro

Valladolid, Zaragoza y País Vasco sedes para los nuevos cursos de juez árbitro.

edf40wrjww2SFEP_Noticias:Noticia

La Federación Española de Pádel convoca dentro de su programa de formación varios cursos de juez árbitro nacional de pádel para aquellos interesados en formarse y ejercer la labor de arbitraje en los campeonatos oficiales. Esta titulación capacita la realización de las funciones de juez árbitro principal, juez árbitro auxiliar, juez árbitro adjunto, juez de silla y juez ayudante.

A lo largo del curso el alumno se formará en el siguiente temario: procedimientos para jueces árbitro, reglamento de juego, reglamento y normativa técnica, cuadros y actas.

La totalidad del curso se divide en tres partes. La primera de ellas es no presencial (trabajo on line)  y deberá realizarse 20 días antes de la parte presencial. La segunda es presencial y estará dividida en tres días, viernes tarde, sábado jornada completa y domingo jornada matinal. Finalmente se establece un periodo de prácticas.

El primero de ellos se llevará a cabo en Valladolid, del 10 de Abril al 7 de Mayo siendo el último día de inscripción el viernes 7 de Abril. Zaragoza será la sede para el segundo de los cursos del 24 de Abril al 21 de Mayo y el País Vasco el tercero todavía por definir las fechas.

Información e inscripciones