+34 91 510 34 00 jueves, 29 de junio de 2017

Campeonato de España de Empresas: fase previa Madrid

Telefonica, Madison, Caser y Expansión empresas clasificadas para la final

El Campeonato de España de Empresas Expansión ya conoce los nombres de las cuatro compañías que viajarán al Máster Final en representación de la Comunidad de Madrid. El CP La Moraleja, en la capital de España, ha vivido un fin de semana repleto de deporte y networking entre los cincuenta equipos participantes. La fiesta del pádel de empresas en estado puro ha desembocado en un epílogo del que Caser, Expansión, Telefónica y Madison salen con la sonrisa descosida y el billete para el Máster de Málaga en su paletero.

Estas cuatro empresas, Caser y Expansión, en la categoría masculina, y Madison y Telefónica, en la femenina, se unen a las compañías clasificadas en las fases nacionales de Valladolid (Porsche y Día) y La Coruña (Punto G y Drop Shot) como primeros integrantes de los equipos que se disputarán el título de campeón de España de empresas en Fuengirola, del 1 al 3 de diciembre.

La Fase Nacional de Madrid siempre es la más multitudinaria y, como en años anteriores, en esta ocasión las previsiones volvieron a quedarse pequeñas y el CP La Moraleja presentó un ambiente extraordinario desde el viernes hasta el domingo, desde la primera ronda de cada uno de los cuadros hasta el brillante desenlace.

En el plano puramente deportivo, destaca, un año más, el dominio de Caser en la capital de España. El conjunto verdiblanco firmó, por tercera ocasión consecutiva, su pasaporte para el Máster Final. En su haber figura el tercer puesto del año pasado y el subcampeonato que obtuvieron en el Máster de hace dos campañas.

En esta ocasión, Caser midió sus fuerzas en la final ante SCC-VOLVO. La empresa aseguradora, fiel a su cita, certificó su acceso al Máster con un 3-0 inapelable que les hizo cantar su ya típico: “A Fuengirola, nos vamos a Fuengirola”, mientras recibían sus respectivos galardones de manos de Alfredo Garbisu, presidente de la FEP, y Juan Méndez, de Madison.

La otra plaza masculina para el Máster cayó en el paletero de Expansión 2. El año pasado el conjunto editorial cayó en las semifinales, pero en esta ocasión no quiso dejar pasar la oportunidad y en una final muy reñida consiguió vencer a Telefónica por 2-1. El enfrentamiento resultó trepidante y los dos equipos ofrecieron un espectáculo vibrante que coronó a Expansión como campeón de la Fase de Madrid.

En la categoría femenina, los triunfadores fueron Telefónica y Madison. La compañía de telecomunicaciones se sacó la espina del equipo masculino y en esta oportunidad logró la victoria,  en la gran final ante un combativo Telepizza-Volvo, que peleó con todas sus fuerzas pero que no pudo hacer sombra a sus adversarias.

El segundo billete para el Máster Final femenino correspondió a Madison. La multinacional del MK y la Comunicación dio buena cuenta de Battinver en la gran final y se proclamó brillante campeón de una Fase Nacional de Madrid que ha resultado un completo éxito.

Tras este primer tramo de competición, el Campeonato de España de Empresas hace ahora un descanso para volver, del 29 de septiembre al 1 de octubre, con la Fase Nacional de Barcelona, que tendrá lugar en el Club Júnior 1917.

Cuadros y resultados
Galería multimedia