+34 91 510 34 00 lunes, 15 de octubre de 2018

Acuerdo histórico de consenso unánime de todas la FFAA y asambleístas en la Asamblea General FEP

Asamblea General FEP

Este pasado sábado 24-06-2017, se ha alcanzado el consenso unánime de aprobación de una fórmula de liquidación del pago de licencias de las FFAA a la FEP, así como de aprobación de los Presupuestos FEP 2017 y cuentas anuales 2016, por parte de todas las FFAA y asambleístas en la Asamblea General de la FEP celebrada.

Se consiguen cerrar así, en cuanto al pago de licencias, los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

Alfredo Garbisu, Presidente de la FEP, agradece la gran colaboración, apoyo, esfuerzo y altura de miras de todos y cada uno de los miembros de la Asamblea, especialmente de los Presidentes de las Federaciones Autonómicas.