+34 91 510 34 00 sábado, 25 de noviembre de 2017

Los veteranos despliegan su mejor pádel

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Veteranos en Vitoria

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del club alavés Pádel Virtual Club Deportivo el Campeonato de España de Veteranos en categoría masculina, femenina y mixta.

En categoría masculina +40 los campeones que se han alzado con el título han sido A. ZENARRUZABEITIA DEL VAL - M. PEREZ RONCEVIC venciendo en la final a I. OLARAN MORENO - I. LEUNDA LUJAMBIO por 6.0/ 6.4.

En +45 años, categoría en la que han participado 15 parejas, entre ellos el seleccionador nacional Jon García Ariño y el excampeón de España Pablo Semprún, los jugadores J. SANTANDREU LLADO - J. MOREY ANGUERA han sido los nuevos campeones de España venciendo en la final a los mallorquines P. DOLS CLADERA - C. RIGO SIQUIER por 6.4/6.3.

En +50 la dupla formada por M. PALMER MAS - J. CARRERAS MOLINS han logrado subir al podium venciendo a I. ZANDIO ZORRILLA - J. LOPEZ MAZUELAS por 6.4/6.1

En categoría masculina +55 la pareja formada por S. PONS SIVERA - C. CONDE GUARDINO se han impuesto a F. DEL CASTILLO FERNANDEZ - J. ALVAREZ VILLALBA que lamentablemente se tuvieron que retirar en el tercer set por lesión.

En el cuadro femenino, solo se han jugado dos categorías +35 y +50. En la primera, las jugadoras C. MORENO GONZALEZ y T. REVERT MARTINEZ se han impuesto en la final a S. GOMEZ LOPEZ y E. DIEZ MARTINEZ por 6.4/7.5. En categoría +50, B. CASTRILLO y B.GONZÁLEZ se han alzado con el título de Campeonas de España venciendo en la final a M. DUEÑAS LASALA y P. HERRANZ PEINADO por 6.0/6.1.

En el cuadro mixto, único campeonato del calendario oficial de la Federación Española de Pádel que se juega esta modalidad, en categoría +35 los campeones han sido F. RODRIGUEZ BLANCO y T. REVERT MARTINEZ que han vencido en tres sets a B. GARCIA LOPEZ - J. LOPEZ MAS. En categoría +50 los jugadores P. JUAN MARI - M. DUEÑAS LASALA se han impuestos en la final por 6.3/6.2 a I. INCERA PEREZ - F. ANTUÑA BERRIO.

En la entrega de trofeos han estado presentes Adriana Barrena, presidenta de la Federación Alavesa de Pádel, Jorge Peñin, presidente de la Federación Vasca de Pádel y Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel.

Pincha en la foto para ver la galería

Galería multimedia
Cuadros y resultados