+34 91 510 34 00 domingo, 24 de septiembre de 2017

Publicados los cuadros y horarios del Campeonato de España de Menores 2017


En esta ocasión, han sido 1.176 jóvenes los que se han inscrito a la competición.



El miércoles 6 de septiembre arranca oficialmente la trigésimo primera edición del Campeonato de España de Menores que este año tendrá como sede las instalaciones del Club Coruña Sport Center.  

El Campeonato de Menores contará este año con la participación de quinientas ochenta y ocho parejas que desplegarán su mejor pádel con la finalidad de hacerse con una plaza para la gran final que tendrá lugar el domingo 10 de septiembre.

 Las finales de las categorías cadete masculino, infantil masculino, alevín masculino y benjamín femenino se celebrarán simultáneamente a las 9.30h de la mañana del domingo. Mientras que las de cadete femenino, infantil masculino, alevín femenino y benjamín masculino se disputarán a las 11.30h  de la mañana del domingo.

Las finales de consolación, por su parte,  se jugarán a las  a las 9.00h de la mañana del domingo en categoría junior femenino, cadete masculino, infantil femenino, alevín masculino y benjamín femenino. A las 10.30h de la mañana será el turno de las categorías junior masculino, cadete femenino, infantil masculino, alevín femenino y benjamín masculino.

Alfredo Garbisu Elzaurdy, Presidente de la Federación Española de Pádel, estará presente durante la jornada final de la competición arropando a las futuras promesas del pádel español y disfrutando, a partes iguales, de la que se considera la prueba más importante del año a nivel nacional para los jóvenes amantes de este deporte.

Los cuadros y horarios del campeonato ya están disponibles y pueden ser consultados en: circuitomenores.padelfederacion.es/Campeonato



Noticias Relacionadas