+34 91 510 34 00 miércoles, 13 de diciembre de 2017

LISTADO SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA CAMPEONATO EUROPA

Listado Masculino y Femenino de la Selección Española Absoluta para el Campeonato de Europa que se celebrará en Estoril del 13 al 18 de Noviembre.

La Federación Española de Pádel, a propuesta de los Seleccionadores Nacionales, ha facilitado la lista de seleccionados, tanto en categoría femenina como masculina, para disputar el Campeonato de Europa de Pádel que tendrá lugar del 13 al 18 de noviembre de 2017 en la localidad portuguesa de Estoril.

La seleccionadora femenina, Icíar Montes, ha elegido a las siguientes jugadoras:

Alba Galán

Ariana Sánchez

Gemma Triay

Lucía Saínz

Mª Carmen Villalba

Marta Ortega

Teresa Navarro

Victoria Iglesias

Por su parte, el seleccionador masculino, Jon García  Ariño, ha decidido seleccionar a estos jugadores:

Aday Santana Ferrero

Alejandro Galán Romo

Alejandro Ruíz Granados

Álvaro Cepero Rodríguez

Francisco Navarro Compán

Guillermo Lahoz Rodríguez

Juan Martín Díaz

Pablo Lijó Santos

Recordamos que en el último gran campeonato internacional, el Campeonato del Mundo 2016, la Selección Española Femenina se alzó con la medalla de Oro y la Masculina con la medalla de Plata. Esperamos que este año nuestros jugadores repitan los buenos resultados del año pasado.