+34 91 510 34 00 lunes, 23 de octubre de 2017

VTEQ y Sabadell 2 conquistan el Campeonato de España Empresas Expansión en Barcelona y acceden al Master Final

El Club Junior 1917 fue testigo de un fin de semana repleto de pádel y donde se vivió un gran ambiente durante toda La Fase Nacional de Barcelona.

El Campeonato de España de Empresas Expansión ya conoce a las dos compañías que se suman a los elegidos que disputarán el Máster Final de Reserva del Higuerón Resort.

La jornada de domingo comenzó con la celebración de los partidos de las finales de consolación. En la categoría masculina fue el equipo de Quinua Real quien consiguió la tercera posición en el torneo al superar a Catalana Occidente. En el cuadro femenino fue la pareja de Sanitas 1 quien se afianzó a la tercera plaza de la competición al superar a Volvo Barcelona en la final de consolación.

Acto seguido comenzó la verdadera batalla por hacerse con el billete que da acceso al Master Final de Reserva del Higuerón. Primero fue el turno de la categoría femenina, donde los dos equipos de Banco Sabadell se disputaron el título de campeonas. Berenguer-Volckaert (Sabadell-2) volvieron a demostrar su gran nivel y lograron así el triunfo y el título de campeonas ante sus compañeras laborales, que no en pista, Amat-Matas de Sabadell-1.

A continuación, y tras un breve parón por causa de la lluvia, llegó el momento de la final por equipos masculina. Estrella Damm vs VTEQ. Los dos mejores equipos durante todo el fin de semana cara a cara por un mismo objetivo, el Master Final. En el primer encuentro, Guijosa-Roig (VTEQ) pusieron el primer punto en el casillero de su equipo tras arrasar a Riera-Sainz (Estrella Damm) por un contundente 6-0. El segundo partido enfrentó a Gunfaus-Berenguer (VTEQ) y a Riera-Domenech (Estrella Damm). La presión y el buen juego de los rivales pudo con los miembros del equipo de Estrella Damm y VTEQ no perdonó y se adjudicó el segundo y definitivo punto de la gran final por un marcador final de 6-2 y 6-2. El tercer encuentro con la final sentenciada fue bastante más igualado que las demás eliminatorias. Broto-Bonavila de VTEQ se hicieron con el último punto del torneo tras derrotar a Mur-Lozano (Estrella Damm) en tres sets (7-5, 3-6 y 6-4).

La semana que viene viajamos hasta Murcia para celebrar la quinta prueba del campeonato, la Fase Nacional de Águilas que tendrá lugar desde el próximo viernes 6 de octubre hasta el domingo 8 en el Padelante Club Deportivo. Recordamos que pueden completar el registro para cualquier sede restante a través del siguiente enlace: http://padelfederacion.es/Empresas