+34 91 510 34 00 lunes, 23 de octubre de 2017

ABIERTO OFICIALMENTE EL CAMPEONATO MUNIDAL DE MENORES MÁLAGA 2017

Con el desfile de banderas ayer en Málaga se inauguró el Mundial Menores 2017

Ayer, domingo 8 de octubre, Málaga acogió el desfile de banderas que da el pistoletazo de salida al Campeonato del Mundo de Menores 2017. La ciudad congregó a participantes, entrenadores, organización y al presidente de la Federación Internacional de Pádel, Daniel Patti, en un ambiente multiculturas donde las selecciones, ondeando sus bandejas, presentaron a sus equipos.

La fiesta internacional del pádel comienza este mismo lunes. Nuestra selección, la gran favorita, tendrá que verse las caras en categoría masculina contra las Selecciones de Chile y Estados Unidos, mientras que las rivales de las chicas serán Gran Bretaña y Portugal.

Tras la reunión de equipo en el Club La Capellanía, una de las sedes de este campeonato, y la posterior comida de nuestros menores y fotos oficiales de grupo, nuestra selección se estrenará a las 15.30h contra la Selección Portuguesa en categoría femenina. El siguiente turno será para nuestros chicos, que a las 16.00h se enfrentarán a Estados Unidos.

Galería fotográfica Inauguración Mundial Menores