+34 91 510 34 00 miércoles, 22 de noviembre de 2017

DEPORTE Y MUJER SE JUNTAN EN MÁLAGA


El Centro Deportivo Inacua Málaga fue el escenario elegido para celebrar la Jornada de Pádel en Femenino promovido por el Consejo Superior de Deportes, que se orienta dentro de la Semana Europa del Deporte.



La actividad promovida por el Consejo Superior de Deportes, con motivo de la Semana Europea del Deporte enfocadas a promover el deporte y la actividad física, se materializó con el desarrollo de unas Jornadas de Pádel Femenino en la Comunidad Autónoma Andaluza, concretamente en Málaga en la que se realizaron diferentes actividades encaminadas a divulgar y hacer más próximo este deporte entre todas las participantes.

El evento se desarrolló en el Centro Deportivo Inacua, Málaga, donde se contó con una alta participación de jugadoras de todos los niveles y que no dudaron en acudir a la cita para pasar un buen rato realizando distintos ejercicios tanto de iniciación como de tecnificación.

Al mando estuvo la coordinadora del Proyecto y Responsable Territorial de Málaga, Francisca Rojas Ponce junto Técnicas Nacionales; Beatriz Rey, Isabel Jiménez y Beatriz Ramírez, todas ellas realizaron una magnífica labor para que la jornada fuese todo un éxito.

Durante el viernes se realizó la puesta a punto de todo el material necesario, así como la habilitación de todos los medios e instalaciones adecuadas para hacer que estas jornadas se desarrollaran perfectamente.

El sábado por la mañana se inició la recepción de todas las jugadoras inscritas, las cuales recibieron a su llegada un dossier informativo con las distintas sesiones a tratar, así como agua y bebidas isotónicas para combatir el calor.

 Posteriormente se realizó una breve introducción del programa y se expusieron los principales aspectos de normativa sobre el Reglamento del Pádel.

Tras la explicación, y resolución de todas las cuestiones teóricas planteadas, las jugadoras se trasladaron a las pistas iniciando el calentamiento. Una vez allí, los técnicos se dividieron con diferentes grupos de participantes y enseñaron diferentes aspectos técnico y funcionales de pádel.

Tras el almuerzo, en la jornada de la tarde, las jugadoras aplicaron bajo supervisión de los técnicos aspectos de tácticas en pista.

 El domingo, último día de la jornada se presentó muy animado con distintos ejercicios en pista y partidos entre ellas.

Como cierre a la jornada se procedió a realizar un sorteo de regalos entre las asistentes. 



Noticias Relacionadas