+34 91 510 34 00 miércoles, 22 de noviembre de 2017

La Federación Española de Padel y Lotto Sport Italia anuncian su acuerdo de patrocinio técnico.

La rueda de prensa se ha realizado en la sede de La Federación Española de Pádel

La Federación Española de Padel y Lotto Sport Italia, empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, se enorgullecen de anunciar su nuevo acuerdo de patrocinio técnico.

En su calidad de patrocinador técnico y proveedor oficial, Lotto será el patrocinador oficial FEP de las zapatillas de padel  hasta el 31 de diciembre de 2018, fecha en la cual el acuerdo pasa a cubrir el conjunto completo (calzado, ropa y accesorios) hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con este acuerdo, Lotto demuestra su total intención de invertir y apostar aún más en este deporte en rapida expansión donde se combina fuerza, inteligencia, táctica y una técnica refinada.

Durante la rueda de prensa celebrada en la sede de la Federación Española de Pádel, han estado presentes Alfredo Garbisu, Presidente de la Federación Española de Pádel, Andrea Tomat,CEO y Presidente de Lotto Sport Italia, y Ramón Morcillo, Secretario General de la Federación Española de Pádel.

Sobre Lotto

Lotto Sport Italia es líder en la producción y distribución de ropa deportiva, calzado y accesorios. Fundada en 1973, la compañía comenzó sus actividades con la producción de zapatillas de tenis y botas de fútbol, ??y con los años ha ampliado su ofertas tanto en el área de alto rendimiento y el área de tiempo libre con una amplia línea de productos de ocio. El posicionamiento estratégico de Lotto, que se basa en los tres valores centrales, Espíritu italiano, diseño e innovación de productos, se complementa con actividades de comunicación en las que los patrocinios siempre han sido una clave vital para el éxito, con leyendas pasadas y presentes como Ruud Gullit, Andriy Shevchenko y Luca Toni en el fútbol, y John Newcombe, Boris Becker, Martina Navratilova, David Ferrer y Agnieszka Radwanska en el tenis, por nombrar algunos. Lotto distribuye sus productos en más de 100 países en todo el mundo, a través de tiendas monobrand, tiendas de artículos deportivos independientes, cadenas especializadas y grandes tiendas con departamentos deportivos especializados.