+34 91 510 34 00 miércoles, 22 de noviembre de 2017

CAMPEONATO EUROPEO DE PÁDEL 2017


Del 13 al 19 de noviembre el Clube de Ténis de Estoril en Cascais acogerá el XI Campeonato de Europa de Pádel.



Del 13 al 18 de Noviembre el pádel europeo tiene una cita en el XI Campeonato de Europa de Pádel. Portugal acoge esta nueva edición que se disputará en la sede del Clube de Ténis de Estoril ( Cascais ).

El Comité Organizador formado por la Federação Portuguesa de Padel, Smash Padel  y la Federación Internacional de Pádel FIP se congratulan de celebrar una 11ª edición que contará con la participación de 15 Selecciones Nacionales en la competición por equipos  y 16 representaciones de países en la modalidad de Parejas Nacionales.

Las 15 Selecciones Nacionales que competirán por Equipos en el XI Campeonato de Europa de Pádel son:

Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Principado de Mónaco, República Checa, Suecia y Suiza.

La competición por Parejas Nacionales, que se iniciará el Lunes día 13, contará con representaciones de jugadores y jugadoras de estos 15 países más la participación de una pareja de Noruega.

El XI Campeonato de Europa de Pádel por Equipos Nacionales empezará  el Martes día 14. El sistema de competición por Equipos Nacionales constará de una primera fase Round Robin ( 15 equipos divididos en 3 grupos de 4 + 1 grupo de 3 equipos cada uno ) y una segunda fase con la salida a cuadro de cuartos de final de los dos primeros de cada grupo para definir las posiciones 1º a 8º y salida a cuadro de cuartos de final de los terceros y cuartos de cada grupo para definir las posiciones de 9º a 16º.

Todo ya está preparado para que Europa entre a pista. Nos vemos en Portugal!