+34 91 510 34 00 miércoles, 22 de noviembre de 2017

PUBLINEXO SE PROCLAMA VENCEDOR EN BILBAO

La Fase Nacional de Bilbao del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión ya conoce a sus campeones, que con esta victoria han conseguido una plaza para jugar el Master Final que se celebrará en Reserva del Higuerón Resort.

La última jornada de la octava prueba del circuito fue testigo de los dos últimos encuentros de la liguilla. Los resultados con los que llegaban a este nuevo día de competición hacían que todo estuviese por decidir y que hasta el último partido no se definiese el equipo que se proclamaría campeón de la prueba.

Todo apuntaba a una final igualada, a la que La Caixa llegaba con una ventaja que, a priori, les hacía favoritos. Sin embargo, La Caixa no supo mantener su posición de liderazgo y perdía 2-1 frente a Publinexo, que se proclamaba vencedor de la Fase Nacional de Bilbao.

El primer encuentro suponía la victoria para Publinexo con un 6-1/6-0 de sus jugadores Fernando Larrondo y Hugo de Juana, que derrotaban a Álvaro Irueta y José Luis Gregorio (La Caixa).

El segundo enfrentamiento suponía la remontada de La Caixa, gracias al buen juego de Ibon Mintegui e Ignacio Agudo, que con un contundente 6-1/6-0 frente a Egoitz Bizkarguenaga y Jon Ortuondo permitían a su equipo mantener las posibilidades de hacerse con la victoria.

El último encuentro fue además el definitivo para coronar a Publinexo, gracias a la victoria de Javier Hurtado y Óscar Ochoa, de Publinexo, que se imponían por 6-4/6-7/6-2 a la dupla Álvaro Lerga/Mikel Irueta en un ajustado encuentro que los jugadores de La Caixa no supieron rematar.

Tras conocer a los vencedores se dio paso a la entrega de premios y al cóctel de despedida, que ofrecía una nueva posibilidad de networking para todos los participantes, mientras disfrutaron de varios productos cortesía de los patrocinadores, como las cervezas de Estrella Damm, jamón ibérico de bellota de Jamones Blázquez o vinos de la bodega Valdecuevas.

Además, los campeones fueron obsequiados con palas de Drop Shot, así como el billete para jugar el Master Final en Reserva del Higuerón. Para finalizar, se procedió al sorteo entre los asistentes de varios fines de semana Volvo, material deportivo Drop Shot así como una bottella magnum y otra de aceite de oliva de Valdecueva.

Con la Fase Nacional de Bilbao se pone punto y final al circuito 2017, que pondrá el broche de oro con la celebración del Master Final del 1 al 3 de diciembre, en el que los mejores equipos masculinos y parejas femeninas de cada Fase Nacional competirán por proclamarse Campeones de España de Pádel Empresas Expansión.

GALERÍA FOTOGRÁFICA BILBAO