+34 91 510 34 00 miércoles, 13 de diciembre de 2017

Jornadas de formación FEP en Ciudad de la Raqueta

Las jornadas de formación se realizarán en el club Ciudad de la Raqueta el 30 de noviembre

Considerando que puede ser de interés, comunicamos y adjuntamos información sobre las Jornadas de Formación FEP que organiza la Federación Española de Pádel, en las que colabora además el Comité Olímpico Español.  Estas Jornadas, cuya entrada será gratuita, se celebrarán el próximo jueves 30 de noviembre en Ciudad de la Raqueta.

La inscripción puede realizarse a través del siguiente correo electrónico: formacion@padelfederacion.es hasta completar las 50 plazas disponibles. Dispone de más información en el PDF adjunto que recoge el programa completo de las Jornadas.

Jornada de Formación