+34 91 510 34 00 miércoles, 13 de diciembre de 2017

Un Campeonato de Europa muy español

Finaliza la 5ª jornada del Campeonato de Europa en Estoril de la mejor manera posible: España estará en la final por equipos masculina y femenina, del mismo modo que tendrá representación en las dos categorías por Parejas

La jornada de semifinales terminaba hoy con la mejor de las noticias para nuestra selección. Tendremos representación española en la final en todas y cada una de las categorías del Campeonato de Europa de Pádel.

Álvaro Cepero y Aday Santafe abrían el goteo clasificatorio a la ansiada final tras imponerse a sus compatriotas Juan Martín Díaz y Pablo Lijó. Por el otro lado del cuadro  Willy Lahoz y Alex Ruiz firmaban su pase a la final del campeonato tras imponerse ante los italianos con un contundente 6/2 6/2.

Mañana la cita será a las 11.00h en categoría masculina. El espectáculo estará asegurado, y nosotros estaremos con el corazón dividido.

En categoría femenina la mañana comenzaba con el triunfo de Marta Ortega y Ariana Sánchez frente a sus compañeras de selección Alba Galán y Mari Carmen Villalba. Marta y Ariana conseguían billete a la final por Parejas y se medirán mañana a las 9.30h frente a la pareja portuguesa formada por Ana Nogueira y Filipa Ferraz que juega como local en su tierra.

En por Equipos España no cedió en ninguno de los partidos disputados. Juan Martín Díaz de dupla junto a Paquito Navarro, Álvaro Cepero y Aday Santafe y la pareja formada por Willy Lahoz y Alex Ruíz colocaban sin mucho esfuerzo a España en la gran final del europeo.  Mañana a la selección le espera una dura batalla mental, puesto que a partir de las 18.00h, no solo se batirán ante las selección portuguesa, si no que también deberán lidiar con su hinchada.

Horas antes, viviremos  la misma final en categoría femenina. La selección femenina luchará hasta el final por traerse el campeonato europeo a casa si consigue derrotar a las portuguesas. La final de las finales en esta categoría se vivirá mañana a las 12:30h.

Todas las finales podrán verse en vivo a través del Facebook de los organizadores del torneo, European Padel Championships. El escenario será la pista central del Clube de Tenis do Estoril.

A un paso de coronarnos como los mejores de Europa  ¡VAMOS ESPAÑA!