+34 91 510 34 00 miércoles, 13 de diciembre de 2017

LAS MEJORES PAREJAS DE EUROPA SON ESPAÑOLAS

Marta Ortega y Ariana Sánchez se proclaman campeonas en categoría femenina y Alvaro Cepero y Aday Santana en categoría masculina

Ya sabemos quienes son los nuevos reyes y reinas del pádel europeo y no podemos estar más orgullosos.

Esta mañana se disputaba la final femenina y masculina del Campeonato de Europa por Parejas donde los españoles han mostrado que no hay nadie que les supere. Marta y Ariana ganaban a las portuguesas Catarina Nogueira y Filipa Mendoça con el pabellón en contra 6/1 y 6/2.

En la final masculina vivimos un duelo de titanes protagonizado por dos parejas españolas, Willy Lahoz y Alex Ruíz contra Álvaro Cepero y Aday Santana. El primer set estuvo muy reñido hasta el tie-break que terminaron llevándose la pareja Cepero/Santana. A partir de ese momento Lahoz y Ruíz se desinflaron perdiendo la final con un 7/5 6/0 final.

¡Enhorabuena Campeones!