+34 91 510 34 00 miércoles, 17 de octubre de 2018

GONZALO RUBIO, JAVIER GARRIDO, BEATRIZ GONZÁLEZ Y LUCÍA MARTÍNEZ VENCEDORES EN EL ABS 5500 DEL PROGRAMA IMPULSO


Con esta prueba se cierra la temporada en el circuito andaluz



Las mejores palas del territorio andaluz se daban cita el pasado fin de semana en Granada, con la disputa del ABS 5500 del Programa Impulso. Prueba recogida dentro del calendario de la Federación Andaluza de Pádel, la cual contó con una gran participación de jugadores que no dudaron en acudir hasta las instalaciones de Padel Sport Granada Indoor para alzarse con el torneo en juego.

Fueron muchas las parejas que tuvieron que pelear en el cuadro de previa para hacerse con un hueco en el cuadro final, un cuadro que vibró por el gran nivel de todos los participantes tanto en masculino como en femenino.

El coraje y la entrega  en dicho cuadro hicieron que las duplas masculinas conquistasen la previa, fue el caso de Pablo Crespo-Cayetano Rocafort, Carlos Ariza- Iván Dafonte, Antonio Corpas-David Villalta, Francisco José Calvache-Rubén Sánchez, Andreas Martell-Yannick Martell, Abraham Marchena-Francisco Pérez, Carlos María Rodríguez-Jorge Cárdenas y Miguel Yanguas e Iván Ramírez.

Con un pie cada vez más cerca del objetivo las parejas venideras de la fase de previa, continuaron luchando con su estela ante grandes jugadores. En semifinales el tándem formado por Diego Gil y Miguel González pusieron punto y final a su andadura tras una lesión, dándoles el pase a la final a los fuertes Javier Garrido y Gonzalo Rubio.

Un doble 6/3 de manos de Ernesto Moreno y Javier Limones dejaba fuera de la final a la dupla formada por Pablo Castillo y Jorge Nieto.

Una final propia de cuatro grandes jugadores fue la vivida por parte de Garrido-Rubio frente a  Moreno-Limones. Con el primer set abajo, Javier y Gonzalo continuaron luchando en el que consiguieron darle la vuelta al partido, con un 6/3 se llevaban el segundo set y lo con un 6/4 llevándose la vitoria.

En cuanto a las féminas fueron cuatro parejas quiénes se colaron en el cuadro final. Las hermanas Belén y Nuria Cobo, Marina García-Cristina Torrecillas, Carmen Castillón-María Madrid, y Marta Quevedo y Macarena Caballero.

La semifinal enfrentaba a grandes jugadoras del circuito. Por un lado. Laura Martínez y Raquel Segura ante Almudena Tore y Patricia Mowbray, con victoria de la segunda dupla 6/3 3/6 6/2.  Y a Lucía Martínez y Beatriz González que se imponían con un doble 6/4 a Araceli Martínez y Esther Carnicero.

Con el primer set asegurado, 7/5 y un 6/3 en el segundo, Beatriz González y Lucía Martínez sumaban un nuevo triunfo a su ya amplio palmarés deportivo, tras vencer en una espectacular lucha de maestras a Almudena y Patricia.



Las jugadoras Paola Castillo y Esther Céspedes se impusieron como campeonas de consolación de dicha prueba.



Noticias Relacionadas