+34 91 510 34 00 domingo, 22 de julio de 2018

Resumen del año de los Menores por Equipos

La temporada 2017 llega a su fin para nuestros menores por equipos.

La temporada para los menores amantes del pádel por equipos comenzaba del 27 de febrero al 5 de marzo durante el Campeonato de España por Equipos de Menores Cadetes 1ª Categoría. El torneo celebrado en C.D. Pádel Mérida en Badajoz contó con la presencia de los jueces árbitros Juan Alfonso García Rico y Alejandro Romero Garrosa.

FIT POINT PLASTICBAND BY BLACK CROWN se proclamó vencedor del campeonato frente a los finalistas  C.D.DAMM STAR VIE COLLADO MEDIANO.

En segunda categoría SANSET PÁDEL INDOOR-A  se llevó la victoria y C.D. DAMM STAR VIE COLLADO MEDIANO se proclamó finalista.

La gran cita de la temporada se localizó en el Club de Pádel Águilas en Murcia. El Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de primera y segunda categoría se celebró del 18 al 24 de septiembre con la presencia de un total de 16 selecciones masculinas y femeninas.

En primera categoría la Federación Andaluza de Pádel se proclamó Campeona de España, venciendo en la final a la Federación Catalana de Pádel en categoría femenina y a la Federación Valencia en categoría masculina.

CUADRO DE HONOR CTO. ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE MENORES 1ª CATEGORIA

Campeones