+34 91 510 34 00 miércoles, 25 de abril de 2018

RESUMEN ABSOLUTO POR EQUIPOS 2017

Los logros de los equipos absolutos durante este 2017

El año comenzaba con la celebración del XXXIII Campeonato de España por Equipos de primera categoría. Padel Point La Nucia, Alicante, fue el escenario elegido para la celebración del torneo del 6 al 12 de marzo.

MONTECARLO ARENA ENTRENA PÁDEL LOS BOLICHES ENERGY SUR se proclamaron campeonas en categoría femenina, mientras que en categoría masculina se alzaron con el triunfo el equipo de C.D. DAMM STAR VIE COLLADO MEDIANO.  Las finalistas en categoría femenina fueron REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS y GILLEN SPORT PÁDEL MIXTO XERESA en categoría masculina.

El Perú Cáceres Wellnes fue el encargado de acoger el segundo campeonato de España por Equipos de la temporada, esta vez de segunda categoría. Con la presencia de los jueces árbitros Enrique Martín García y Jesús Lucas Alonso, un total de siete equipos masculinos y siete equipos femeninos lucharon para hacerse con el título de Campeones de España. Este galardón terminó llevándoselo el equipo de la  REAL SOCIEDAD HÍPICA DE VALLADOLID en categoría femenina y EL PERÚ CACERES WELLNESS-SIUX en categoría masculina. El título de subcampeonas fue para + Q PÁDEL CASTELLÓN y de subcampeones para PLAYA DE SOMO.

Del 5 al 11 de Junio se disputó en C.D. Pádel Home Salamanca la Fase Final del Campeonato de España por Equipos Absoluto 3ª Categoría. La victoria en categoría femenina fue para CLUB DE PÁDEL LA REDONDA (CLUB DE PÁDEL EL EJIDO) que venció a los finalistas CLUB DE PÁDEL GRUPO CALICHE. En cuanto a la categoría masculina CERCLE SABADELLES 1856 se impusieron frente a los subcampeones CLUB DE TENIS ORENSE.

La temporada finalizaba con uno de los torneos más esperados del año. Pádel Barcelona El Prat organizaba este año el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas en primera y segunda categoría del 2 al 8 de octubre. Antonio Duch Rodes y Carlos Camacho Orozco fueron los encargados del arbitraje durante el campeonato.

Andalucía y Madrid fueron los grandes vencedores en primera categoría, turnándose el primer y segundo puesto tanto en chicos como en chicas.

En segunda categoría la victoria se la llevó la Federación Gallega femenina, mientras que en categoría masculina el flamante campeón fue la Federación de Pádel de las Islas Baleares.

Así quedaron el resto de selecciones:

1ª categoría