+34 91 510 34 00 miércoles, 25 de abril de 2018

RESUMEN ABSOLUTO POR EQUIPOS 2017


Los logros de los equipos absolutos durante este 2017



El año comenzaba con la celebración del XXXIII Campeonato de España por Equipos de primera categoría. Padel Point La Nucia, Alicante, fue el escenario elegido para la celebración del torneo del 6 al 12 de marzo.

MONTECARLO ARENA ENTRENA PÁDEL LOS BOLICHES ENERGY SUR se proclamaron campeonas en categoría femenina, mientras que en categoría masculina se alzaron con el triunfo el equipo de C.D. DAMM STAR VIE COLLADO MEDIANO.  Las finalistas en categoría femenina fueron REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS y GILLEN SPORT PÁDEL MIXTO XERESA en categoría masculina.




El Perú Cáceres Wellnes fue el encargado de acoger el segundo campeonato de España por Equipos de la temporada, esta vez de segunda categoría. Con la presencia de los jueces árbitros Enrique Martín García y Jesús Lucas Alonso, un total de siete equipos masculinos y siete equipos femeninos lucharon para hacerse con el título de Campeones de España. Este galardón terminó llevándoselo el equipo de la  REAL SOCIEDAD HÍPICA DE VALLADOLID en categoría femenina y EL PERÚ CACERES WELLNESS-SIUX en categoría masculina. El título de subcampeonas fue para + Q PÁDEL CASTELLÓN y de subcampeones para PLAYA DE SOMO.



Del 5 al 11 de Junio se disputó en C.D. Pádel Home Salamanca la Fase Final del Campeonato de España por Equipos Absoluto 3ª Categoría. La victoria en categoría femenina fue para CLUB DE PÁDEL LA REDONDA (CLUB DE PÁDEL EL EJIDO) que venció a los finalistas CLUB DE PÁDEL GRUPO CALICHE. En cuanto a la categoría masculina CERCLE SABADELLES 1856 se impusieron frente a los subcampeones CLUB DE TENIS ORENSE.



La temporada finalizaba con uno de los torneos más esperados del año. Pádel Barcelona El Prat organizaba este año el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas en primera y segunda categoría del 2 al 8 de octubre. Antonio Duch Rodes y Carlos Camacho Orozco fueron los encargados del arbitraje durante el campeonato.

Andalucía y Madrid fueron los grandes vencedores en primera categoría, turnándose el primer y segundo puesto tanto en chicos como en chicas.





En segunda categoría la victoria se la llevó la Federación Gallega femenina, mientras que en categoría masculina el flamante campeón fue la Federación de Pádel de las Islas Baleares.



Así quedaron el resto de selecciones:

1ª categoría



Noticias Relacionadas







EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

Nos unimos al duelo de su familia y seres queridos. Hoy el pádel madrileño y pádel nacional lo recuerdan con respeto, admiración y mucha estima.

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

Entrevistamos al Presidente de la Federación Portuguesa,Ricardo da Silva y a Alfredo Gabisu, Presidente de la Federación Española que nos hacen un resumen de los que ha sido el XI Campeonato de Europa.


SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

La selección española completaba hoy su última jornada del Campeonato de Europa buscando ganar las dos finales a las que se presentaba y ha logrado imponerse en las dos.






Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel


Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.



Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.