+34 91 510 34 00 viernes, 6 de diciembre de 2019

PRESENTACIÓN WORLD PADEL TOUR 2018

El Presidente de la FEP, Alfredo Garbisu estuvo presente durante la presentación

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Ayer, lunes 12 de Marzo, el Teatro Goya de Madrid fue el escenario elegido para la presentación oficial del World Padel Tour 2018.

El Presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu y el Secretario General, Ramón Morcillo, estuvieron presentes durante la gala que, además de mostrar las novedades del circuito, galardonó a los mejores jugadores y jugadoras 2017.

Desde la FEP queremos desear la mejor de las suertes al equipo del WPT en esta nueva temporada que está apunto de comenzar.

Pádel, Salud y Mujer

Fecha: 26 de octubre de 2019. Lugar: Club Pádel La Moraleja, Madrid.

Nuevos Campeones Sub 23

Javier González y Jerónimo González en masculino y Beatriz González y Delfina Brea en femenino fueron los nuevos Campeones.

Comunicado TyC3

Comunicado oficial sobre las inscripciones al TyC3

Comunicado Oficial FEP

Comunicado de la FEP sobre la Cuota de Afiliación o Integración de las FFAA en la FEP

Festividad de San Isidro

El día 15 de mayo, festividad de San Isidro, la Federación estará cerrada

Felicidades a todas las Madres

La Federación Española quiere felicitar a todas las Madres y en especial a las Mamas papeleras de España

La FEP de mudanzas

Hoy Lunes la Federación permanecerá cerrada por mudanza de la sede. Disculpen las molestias.

GRACIAS

Jon García Ariño deja su cargo como Seleccionador

Pelota Oficial FEP 2019-2020

Concurso abierto para adquirir la consideración de Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel a través del suministro de pelotas.

Felices Fiestas a todos/as

La Federación Española de Pádel desea, a todo el mundo del pádel, unas Felices Fiestas.