+34 91 510 34 00 martes, 11 de diciembre de 2018

PRESENTACIÓN WORLD PADEL TOUR 2018

El Presidente de la FEP, Alfredo Garbisu estuvo presente durante la presentación

Ayer, lunes 12 de Marzo, el Teatro Goya de Madrid fue el escenario elegido para la presentación oficial del World Padel Tour 2018.

El Presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu y el Secretario General, Ramón Morcillo, estuvieron presentes durante la gala que, además de mostrar las novedades del circuito, galardonó a los mejores jugadores y jugadoras 2017.

Desde la FEP queremos desear la mejor de las suertes al equipo del WPT en esta nueva temporada que está apunto de comenzar.