+34 91 510 34 00 domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Día y Madison levantan el título en Valladolid

Se clasifican para la Fase Nacional del Campeonato de España Empresas Expansión

Grupo Día y Madison terminaron la Fase Nacional de Valladolid del Campeonato de España de Empresas Expansión con una sonrisa de oreja a oreja. En su currículum figuran ya dos subcampeonatos de España y, una vez más, demostraron que tienen pádel para pelear con las mejores compañías a nivel nacional con el brillante triunfo en el Club Raqueta.

La última jornada arrancó con la final femenina, en la que Grupo Día exhibió músculo ante VOLVO XC40 Carrión. Las chicas del grupo alimenticio no dejaron escapar la oportunidad de demostrar su solvencia y ganarse una plaza para el Máster Final. Un doble 6-2 fue suficiente para que Ana María Arenas y Rosana Pocero certificaran su superoridad ante Cristina Aranda y Beatriz Rodríguez.

En la categoría masculina, la victoria cayó del lado de Madison, que endosó un contundente 3-0 a Porsche Valladolid, actual campeón de España de Empresas en una eliminatoria en la que el campeón no ofreció fisuras.

Tras la entrega de trofeos, con el hotel para el Máster Final para los campeones, y material deportivo de la firma Cartri, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel con Jamones Blázquez, vino Valduero y cerveza Estrella Damm, para poner el mejor broche a un torneo, en el que el excelente ambiente se convirtió en el denominador común de todo el fin de semana.