+34 91 510 34 00 miércoles, 25 de abril de 2018

Eva Gayoso, nueva Seleccionadora de Veteranos

La jugadora y gerente del área de pádel del Real Club de Polo Barcelona se incorpora al equipo técnico FEP

La Federación Española de Pádel tiene el placer de designar, desde hoy mismo y con carácter inmediato, a Eva Gayoso Orpinell como nueva Seleccionadora Nacional de Pádel de Veteranos.

Campeona y subcampeona de España, ganadora hasta en diez ocasiones del Campeonato de Cataluña de Pádel y recientemente Campeona de España por Equipos Absoluto en categoría femenina con el Real Club de Polo de Barcelona, para el que trabaja como gerente del área de pádel.

La nueva seleccionadora, que sigue compitiendo a nivel profesional, capitaneará el quipo de veteranas femenino, uniéndose al equipo técnico de la Federación compuesto por Jon García-Ariño e Icíar Montes.

Jon García-Ariño actuará como Seleccionador Nacional de Veteranos masculino,  compaginando esta actividad con la de Seleccionador Nacional Absoluto y Seleccionador Nacional de Menores.

Deseamos a Eva Gayoso desde la FEP el mayor de los éxitos en esta nueva aventura profesional.