+34 91 510 34 00 miércoles, 12 de diciembre de 2018

Felix Cano:"Desde Liceo SportCenter Plasencia, deseamos que este campeonato sea el punto de partida de otros de mayor o igual envergadura en nuestro club".

Segunda jornada del Campeonato de España por Equipos

Hablamos con el responsable del Club Liceo Sport Center, Felix Cano Blanco,organizadores este año del Campeonato de España por Equipos 2a Categoría en la segunda jornada del torneo. -

¿Qué ventajas aporta organizar un campeonato como este?
F.- Para nosotros no es un campeonato más, es el CAMPEONATO. Organizar una prueba de esta magnitud es un verdadero reto, aporta a nuestra localidad el mejor pádel a nivel nacional masculino y femenino. Los equipos se refuerzan de los mejores jugadores disponibles del WPT para poder ascender a sus equipos y conseguir sus objetivos. -

¿Cuántas personas estimais que pasarán por el club durante el fin de semana?
F.- El campeonato se desarrolla durante estos tres dias y la afluencia de público desde ayer, viernes, es muy numerosa. El público que acude a ver los partidos no es solo el aficionado local, sino desde alrededores ( Caceres, Navalmoral, Salamanca, Zona De la Vera y Valle del Jerte, Coria, Trujillo, etc...) -

¿Os habéis organizado de alguna manera con el club La Despensa para ofrecer un buen servicio tanto al público como a jugadores?
F.- La organización del campeonato es conjunta y hemos unificado criterios para ofrecer, dentro de las posibilidades de cada club, un servicio excelente tanto a público como a jugadores. Hemos habilitado una zona de confort para los jugadores con fruta variada, agua y zona de carga para móviles. Además, tenemos un servicio de restauración fantástico con menú del día para que no tengan q salir del club.

-¿De cuántas pistas dispone el club Liceo Sport Center para el campeonato?
F.- Disponemos de 6 pistas, todas con juego exterior, e iluminación led. Vestuarios, cafetería, tienda especializada, zona infantil, zona de jugadores y juez arbitro, oficina de torneo, zona de recepción...

-¿Desde cuándo habéis empezado a organizar todo?
F.- Cuando la FEP nos comunicó que el CEE2a se celebraba en nuestro club, pusimos en marcha una estrategia de comunicación y organización para establecer una línea a seguir y que hubiera un equilibrio en todos los aspecto del campeonato. Con el objetivo de que a la llegada de los equipos se encontraran "como en casa".

-¿Habéis contado con alguna ayuda institucional?
F.- Las instituciones locales se han volcado con nosotros y nos han dado todo el soporte e infraestructuras necesarias. Además, la Dirección General de Deportes y Diputación de Cáceres colaboran de forma activa.

-¿Qué esperáis de este fin de semana?
F.- Que la gente disfrute del deporte, que haya un buen ambiente de pádel, que los jugadores actúen con deportividad, que las lesiones los respeten y que la competición esté lo más equilibrada posible. Desde Liceo SportCenter Plasencia, deseamos que este campeonato sea el punto de partida de otros de mayor o igual envergadura en nuestro club.