+34 91 510 34 00 sábado, 26 de mayo de 2018

Real Club de Tenis Barcelona y Club Fit Point ganadores del Campeonato de España por Equipos de 2a Categoría

El Real Club Marítimo de Melilla y el Club Pádel La Redonda El Ejido se proclamaron subcampeones.

Este mediodía hemos conocido a los nuevos equipos campeones y campeonas del Campeonato de España de segunda categoría.

Durante todo el fin de semana se han desarrollado los enfrentamiento en dos sedes de Plasencia,Cáceres: el club Liceo SportCenter y el club Pádel La Despensa.

Al finalizar la jornada del sábado correspondiente a las semifinales, conocíamos a los equipos clasificados para disputar la gran final. Por la parte masculina del cuadro, el Real Club de Tenis Barcelona conseguía hacerse con un hueco en la final tras vencer a equipos de la talla del Club de Pádel Damm Starvie Collado Mediano y C.D La Red XXI Pádel Center-Galisport. En la gran final, el equipo catalán venció por 4/1 al Real Club Marítimo de Melilla, que llegó hasta la final habiendo vencido con anterioridad a equipos como el Club de Tenis Chamartín y Club Sato Sports.

Por la parte femenina del cuadro, terminaron resultando vencedoras con un aplastante 5/0 en el cómputo global el club balear Pádel Fit Point frente a las subcampeonas Pádel Indoor El Ejido, no sin antes derrotar al resto de adversarias como Idzero Pádel Club y el Club de Tenis y Pádel La Capellanía.

Enhorabuena a los nuevos campeones y al resto de equipos participantes, así como a las sedes organizadoras este año, Liceo Sport Center y Pádel La Despensa, por el éxito organizativo.