+34 91 510 34 00 lunes, 10 de diciembre de 2018

José Luis Martínez, juez árbitro:"El Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos reunirá a los jugadores que iniciaron este deporte en nuestro país".

Esta tarde y hasta el domingo a medio día las palas más veteranas lucharán por ser la mejor selección autonómica de nuestro país.

Esta misma tarde arrancará en el club Palma Pádel, en Palma de Mallorca, el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos que durará hasta el domingo a medio día.

De esta isla es el juez árbitro designado por la FEP para este campeonato que reunirá a las mejores palas veteranas del panorama nacional. José Luis Martínez se enamoró del pádel allá por el año 2005. Los partidos en la urbanización con los amigos y las dudas que generaban las normas del padel provocaron que en 2008 decidiera estudiar de lleno el reglamento.

Para este árbitro experimentado y curtido en innumerables pistas, el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos es una de las pruebas más bonitas del calendario. "Reúne a los mejores jugadores de los últimos años, los cuales muchos de ellos, iniciaron este deporte en nuestro país".

José Luis Martínez reconoce que la mayor preocupación del equipo arbitral es el disfrute, tanto de los jugadores como de los espectadores, dado que quieren que se deleiten durante este fin de semana con "buen pádel". "En esta prueba la mayoría de los jugadores se conocen desde hace años, ya que disputan la prueba año tras año y el ambiente es bueno en general".

"Ilusionado" vuelve a la que es su casa, tras ser elegido por la FEP cómo juez árbitro principal. "Me parece algo fantástico que se haya elegido como sede está isla ya que es un lugar increíble. Hace años que desde la Federación Balear se intentaba traer un campeonato importante a nuestra comunidad. Espero que tanto jugadores como acompañantes disfruten de los encantos de nuestra isla".

Esperando que "todo esfuerzo realizado durante estos meses por parte de todos los organizadores dé sus frutos", y "disfrutemos de un fin de semana de buen padel y mejor ambiente", despedimos al máximo responsable del cumplimiento de la reglamentación de pádel, deseándole la mejor de las suertes durante este fin de semana.