+34 91 510 34 00 lunes, 10 de diciembre de 2018

José Luis Martínez, juez árbitro:"El Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos reunirá a los jugadores que iniciaron este deporte en nuestro país".


Esta tarde y hasta el domingo a medio día las palas más veteranas lucharán por ser la mejor selección autonómica de nuestro país.



Esta misma tarde arrancará en el club Palma Pádel, en Palma de Mallorca, el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos que durará hasta el domingo a medio día.

De esta isla es el juez árbitro designado por la FEP para este campeonato que reunirá a las mejores palas veteranas del panorama nacional. José Luis Martínez se enamoró del pádel allá por el año 2005. Los partidos en la urbanización con los amigos y las dudas que generaban las normas del padel provocaron que en 2008 decidiera estudiar de lleno el reglamento. 

Para este árbitro experimentado y curtido en innumerables pistas, el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos es una de las pruebas más bonitas del calendario. "Reúne a los mejores jugadores de los últimos años, los cuales muchos de ellos, iniciaron este deporte en nuestro país".

José Luis Martínez reconoce que la mayor preocupación del equipo arbitral es el disfrute, tanto de los jugadores como de los espectadores, dado que quieren que se deleiten durante este fin de semana con "buen pádel". "En esta prueba la mayoría de los jugadores se conocen desde hace años, ya que disputan la prueba año tras año y el ambiente es bueno en general".

"Ilusionado" vuelve a la que es su casa, tras ser elegido por la FEP cómo juez árbitro principal. "Me parece algo fantástico que se haya elegido como sede está isla ya que es un lugar increíble. Hace años que desde la Federación Balear se intentaba traer un campeonato importante a nuestra comunidad. Espero que tanto jugadores como acompañantes disfruten de los encantos de nuestra isla".

Esperando que "todo esfuerzo realizado durante estos meses por parte de todos los organizadores dé sus frutos", y "disfrutemos de un fin de semana de buen padel y mejor ambiente", despedimos al máximo responsable del cumplimiento de la reglamentación de pádel, deseándole la mejor de las suertes durante este fin de semana.


 



Noticias Relacionadas

Calendario 2018

Calendario 2018

Calendario oficial con las pruebas del año 2018



















EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

Nos unimos al duelo de su familia y seres queridos. Hoy el pádel madrileño y pádel nacional lo recuerdan con respeto, admiración y mucha estima.

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

Entrevistamos al Presidente de la Federación Portuguesa,Ricardo da Silva y a Alfredo Gabisu, Presidente de la Federación Española que nos hacen un resumen de los que ha sido el XI Campeonato de Europa.

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

La selección española completaba hoy su última jornada del Campeonato de Europa buscando ganar las dos finales a las que se presentaba y ha logrado imponerse en las dos.







Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel


Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.


Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.