+34 91 510 34 00 martes, 16 de octubre de 2018

La Selección Madrileña se corona, tanto en categoría masculina como en femenina, Campeona de España de Veteranos.


En primera categoría femenina la Federación Catalana quedó Subcampeona, mientras que en categoría masculina ocupó el segundo puesto la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.



En tres días repletos de enfrentamientos entre Selecciones Autonómicas, este domingo echaba el cierre el primer Campeonato de España de Veteranos celebrado en Baleares. Con una participación de 15 Federaciones; este evento deportivo lograría congregar a más de 2000 personas en Palma Pádel. La Federación Madrileña de Padel firmaba una excelente actuación tras coronandose como Campeones y Campeonas de España de Veteranos en ambas categorías. En categoría masculina la Federación de la Comunidad Valenciana se colocó como Subcampeona de España, mientras que la Federación Andaluza finalizó en tercer puesto. En categoría femenina las Subcampenas fueron la Federación Catalana de Pádel y tras ellas en un tercer puesto la Federación de la Comunidad Valenciana. El podio en 2ª categoría masculina estaría ocupado por Castilla y León, seguido por la Federación Vasca y la Navarra en tercer puesto. En cuanto a las chicas, último, el podio estaba presidido por las anfitrionas, la Federación de pádel de las Islas Baleares; seguido de la Federación Canaria, como Subcampeonas y la Federación Gallega. Federaciones como la de Castilla y León, país Vasco, Islas Baleares y Canarias con sus triunfos durante este fin de semana entran automáticamente a formar parte de la primera categoría la próxima temporada. En la entrega de premios celebrada el domingo mediodía en el club palmesano asistiría el Presidente de la Federación Española de Pádel Alfredo Garbisu; la teniente de alcalde Susanna Moll y Cristina Ballester, directora insular de Hacienda y Presupuestos del Consell de Mallorca. Tanto la Federación Española como la Federació de Pàdel de les Illes Balears y Palma Pádel agradecen la participación de todas estas federaciones a un Campeonato tan esperado como el celebrado en Mallorca.



Noticias Relacionadas
Retoma tu pádel

Retoma tu pádel

Instalaciones parque deportivo Puerta de Hierro. Fecha límite Inscripción el 16 de octubre, 12.00 h.

Calendario 2018

Calendario 2018

Calendario oficial con las pruebas del año 2018



















EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

Nos unimos al duelo de su familia y seres queridos. Hoy el pádel madrileño y pádel nacional lo recuerdan con respeto, admiración y mucha estima.

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

Entrevistamos al Presidente de la Federación Portuguesa,Ricardo da Silva y a Alfredo Gabisu, Presidente de la Federación Española que nos hacen un resumen de los que ha sido el XI Campeonato de Europa.

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

La selección española completaba hoy su última jornada del Campeonato de Europa buscando ganar las dos finales a las que se presentaba y ha logrado imponerse en las dos.







Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel


Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.


Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.