+34 91 510 34 00 martes, 23 de octubre de 2018

Seguros Bilbao obtiene con solvencia el billete al Máster Final Empresas Expansión

El Club Padeltoki recibió este fin de semana el Campeonato de España Empresas Expansión.

El Club Padeltoki recibió este fin de semana el Campeonato de España Empresas Expansión, la parada en Bilbao fue la tercera cita de un circuito que cada vez cuenta con más adeptos.

El gran triunfador de la cita fue “Seguros Bilbao”, que durante todo el torneo demostró un dominio abrumador sobre el resto de equipos. De los 9 partidos que disputaron, desde la ronda de cuartos de final, tan solo cedieron en uno de ellos. En la final, un contundente 3-0 ante “Sushi Artist” les otorgó el billete para acudir al Máster Final, donde se verán las caras con el resto de campeones en las distintas sedes del circuito.

Al finalizar el torneo, tuvo lugar la entrega de premios otorgando a los campeones y subcampeones material deportivo de Cartri. A esta ceremonia acudieron Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel, Raúl Pradales, del Grupo Carwagen, Pablo Vila, de Ikea Group y Iñaki Goitia, de Cartri.

Después de esto tuvo lugar un cóctel de despedida para continuar con lo que fue el denominador común de todo el fin de semana: el buen ambiente. Dentro de este gran marco, todos los jugadores y asistentes al evento pudieron disfrutar de productos Estrella Damm, los magníficos caldos de Bodegas Valduero y los exquisitos Jamones Blázquez.