+34 91 510 34 00 sábado, 18 de agosto de 2018

PRESENTADO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

Competición que se disputará en el club andaluz Deportivo Las Mesas

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Estepona la presentación oficial del Campeonato de España por parejas de veteranos. Prueba que se desarrollará del 22 al 24 de junio en el Club Deportivo Las Mesas (Estepona). A la presentación han acudido el Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, el Concejal de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo Arriaza y el Director del Torneo, Alberto Melgar Guerrero. Las inscripciones se encuentran abiertas y finalizarán este jueves 14 de junio a las 12:00 horas.