+34 91 510 34 00 martes, 16 de octubre de 2018

XIV CAMPEONATO DEL MUNDO ABSOLUTO DE PÁDEL PARAGUAY 2018

XIV CAMPEONATO DEL MUNDO ABSOLUTO DE PÁDEL PARAGUAY 2018 RELATIVO AL CALENDARIO A TENER EN CUENTA POR PARTE DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIONES ESPAÑOLAS MASCULINA Y FEMENINA.

CRONOGRAMA DE LA SELECCIÓN MASCULINA Y FEMENINA:

Lunes, 25 de junio, a las 12.00 horas, publicación en la web de la FEP de los jugadores Pre-Seleccionados de ambas Selecciones para tomar parte en el Campeonato del Mundo.

Lunes, 27 de agosto, a las 12.00 horas, publicación en la web de la FEP de los jugadores Seleccionados de ambas Selecciones para tomar parte en el Campeonato del Mundo.

Martes, 25 de septiembre, concentración previa al Mundial en Madrid (sede por definir) con el siguiente cronograma:

-10.30 horas, recepción/inicio concentración
-10.45 horas, reunión
Mundial por Selecciones
Mundial por Parejas Nacionales
-11.30 horas, reparto de equipaciones
-11.45 horas, sesión de fotos
-12.00 horas, entrenamiento en pista
-14.00 horas, comida de las Selecciones Españolas y la FEP
-16.30 horas, fin de la Concentración

Domingo, 28 de octubre, viaje de ambas Selecciones a la ciudad sede de este XIV Campeonato del Mundo Absoluto de Pádel.

Del 29 de octubre al 4 de noviembre, disputa del XIV Campeonato del Mundo por Selecciones y Parejas Nacionales en Asunción (Paraguay).

Domingo, 4 de noviembre, viaje de vuelta a España de la Selección Femenina y al WPT de Buenos Aires para la Selección Masculina.

Las fechas son tentativas, sujetas a las mejores opciones de desplazamiento, y dependiendo del
programa y de la Normativa que se aplique a la Competición.

Directrices Selección Absoluta de Pádel Paraguay 2018