+34 91 510 34 00 miércoles, 18 de julio de 2018

Gran ambiente padelístico durante el Campeonato de España de Veteranos

Gran ambiente padelístico y nivel de los veteranos en el Campeonato para decidir quienes son los reyes de España en sus respectivas categorías.

Con un fin de semana perfecto, en lo que a clima se refiere, y en ambiente deportivo fabuloso, se pudo acoger a todos los participantes venidos de todos los rincones de la geografía española con las ilusiones puestas en hacer un buen papel o incluso levantar algún trofeo.

El cuadro Masculino destacó por la alta participación , pudiéndose ver entre los inscritos campeones de anteriores categorías en otras nuevas, asegurando así una fructuosa regeneración para el juego y nivel. Destacar que pudieron salir a juego todas las categorías  (+35,+40,+45,+50,+55).

Con respecto al cuadro femenino, si hubo un poco menos de participación, lo cual no indica que no hubiera un altísimo nivel de juego igualmente. Se unieron las categorías de +35 y +40, así como las de +45,+50 y +55.

En mixto también se unieron las categorías +35 y +40,pero si hubo parejas suficientes  para desarrollar los cuadros +45,+50 y +55.

El fin de semana también estuvo marcado por la visita del Presidente de la FEP, Alfredo Garbisu y también por la mirada atenta del seleccionador de veteranos, Jon Garcia Ariño, que tomo nota del nivel de juego y posibles seleccionados.

La jornada comenzó como viene siendo habitual el viernes sobre las 17h de la tarde, aunque ya se pudo ver en la misma mañana como algunos competidores entrenaban y probaban las pistas para habituarse a ellas.

Se pudieron ver unos grandes duelos donde en categoría +35 se alzaron con el triunfo los andaluces Guillermo de la Herrán/Nacho Gonzalez,  con una aplastante superioridad sin llegar a perder ningún juego hasta ser campeones.

La categoría +40 igualmente andaluces e igualmente sin perder un solo set, impusieron su ritmo hasta ser campeones Hector Perona/Willy Barrera.

La pareja favorita en +45 también conseguía su triunfo de una forma contundente, Daniel Vaquero/Fermín Novillo.
Tome/Menedez hacían lo propio en +50, deshaciendose de la pareja por el camino Flores/Serrano y en la final frente a Callao/Blasco.

Por último en +55 una dificil lucha llevo a Oña/Contreras a alzarse con la victoria, superaron en cuartos a uno de los cabezas de serie del Castillo/Alvarez en 3 sets, y en la final ganando también en el tercero por lesión  a Serrano/Martín.

En la categoría femenina, +40, un duelo de conocidas, Navarro/Barea y  De Jaime/Garcia, en el que se llevaban el triunfo las segundas.
Y en la otra categoría Castrillo/Gonzalez se imponían con una grandísima autoridad a todas sus competidoras.
"Willy" Barrera junto a Smolders repetiría triunfo en la categoría mixto +35, haciendo lo propio para la categoría +45 Belen Castrillo junto a su compañero Rodriguez.

También repetiría triunfo B. García junto a J. Bandera, único representante de la localidad que conseguía un destacado triunfo.
Por último, en la categoría mixto +55 se hacían con una deseada victoria la pareja formada por B.Gonzalez/J. Alvarez.