+34 91 510 34 00 miércoles, 18 de julio de 2018

Gran ambiente padelístico durante el Campeonato de España de Veteranos


Gran ambiente padelístico y nivel de los veteranos en el Campeonato para decidir quienes son los reyes de España en sus respectivas categorías.



Con un fin de semana perfecto, en lo que a clima se refiere, y en ambiente deportivo fabuloso, se pudo acoger a todos los participantes venidos de todos los rincones de la geografía española con las ilusiones puestas en hacer un buen papel o incluso levantar algún trofeo.

El cuadro Masculino destacó por la alta participación , pudiéndose ver entre los inscritos campeones de anteriores categorías en otras nuevas, asegurando así una fructuosa regeneración para el juego y nivel. Destacar que pudieron salir a juego todas las categorías  (+35,+40,+45,+50,+55).

Con respecto al cuadro femenino, si hubo un poco menos de participación, lo cual no indica que no hubiera un altísimo nivel de juego igualmente. Se unieron las categorías de +35 y +40, así como las de +45,+50 y +55.

En mixto también se unieron las categorías +35 y +40,pero si hubo parejas suficientes  para desarrollar los cuadros +45,+50 y +55.

El fin de semana también estuvo marcado por la visita del Presidente de la FEP, Alfredo Garbisu y también por la mirada atenta del seleccionador de veteranos, Jon Garcia Ariño, que tomo nota del nivel de juego y posibles seleccionados.
 
La jornada comenzó como viene siendo habitual el viernes sobre las 17h de la tarde, aunque ya se pudo ver en la misma mañana como algunos competidores entrenaban y probaban las pistas para habituarse a ellas.
 
Se pudieron ver unos grandes duelos donde en categoría +35 se alzaron con el triunfo los andaluces Guillermo de la Herrán/Nacho Gonzalez,  con una aplastante superioridad sin llegar a perder ningún juego hasta ser campeones.
 
La categoría +40 igualmente andaluces e igualmente sin perder un solo set, impusieron su ritmo hasta ser campeones Hector Perona/Willy Barrera.
 
La pareja favorita en +45 también conseguía su triunfo de una forma contundente, Daniel Vaquero/Fermín Novillo.
Tome/Menedez hacían lo propio en +50, deshaciendose de la pareja por el camino Flores/Serrano y en la final frente a Callao/Blasco.
 
Por último en +55 una dificil lucha llevo a Oña/Contreras a alzarse con la victoria, superaron en cuartos a uno de los cabezas de serie del Castillo/Alvarez en 3 sets, y en la final ganando también en el tercero por lesión  a Serrano/Martín.
 
En la categoría femenina, +40, un duelo de conocidas, Navarro/Barea y  De Jaime/Garcia, en el que se llevaban el triunfo las segundas.
Y en la otra categoría Castrillo/Gonzalez se imponían con una grandísima autoridad a todas sus competidoras.
"Willy" Barrera junto a Smolders repetiría triunfo en la categoría mixto +35, haciendo lo propio para la categoría +45 Belen Castrillo junto a su compañero Rodriguez.
 
También repetiría triunfo B. García junto a J. Bandera, único representante de la localidad que conseguía un destacado triunfo.
Por último, en la categoría mixto +55 se hacían con una deseada victoria la pareja formada por B.Gonzalez/J. Alvarez.
 



Noticias Relacionadas
















EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

EN RECUERDO DE BORJA CAÑEDO

Nos unimos al duelo de su familia y seres queridos. Hoy el pádel madrileño y pádel nacional lo recuerdan con respeto, admiración y mucha estima.

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

``El nivel europeo ha experimentado un gran crecimiento``

Entrevistamos al Presidente de la Federación Portuguesa,Ricardo da Silva y a Alfredo Gabisu, Presidente de la Federación Española que nos hacen un resumen de los que ha sido el XI Campeonato de Europa.


SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

La selección española completaba hoy su última jornada del Campeonato de Europa buscando ganar las dos finales a las que se presentaba y ha logrado imponerse en las dos.






Comunicado oficial

Comunicado oficial

Martín Echegaray deja su cargo como director técnico en la Federación Española de Pádel


Cambios en el Ranking FEP

Cambios en el Ranking FEP

Modificaciones del Ranking FEP aprobadas en Comisión Delegada de Diciembre 2016.



Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Federación Española de Pádel te desea Feliz Navidad.


Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial de la Federación Española de Pádel.