+34 91 510 34 00 miércoles, 17 de octubre de 2018

La Dormilona en masculino y Flow Pádel Club en femenino vencedores del Campeonato de España de Pádel por Equipos de Veteranos de 2ª Categoría 2018


Punto y final a tres días de pádel en el Club Jolaseta



Durante el domingo, 23 de septiembre, se disputaron las finales de la categoría masculina y femenina. Los cuatro combinados pusieron todo el pádel que tenían dentro en las pistas, en busca del ansiado título. Encuentros llenos de buen juego, donde jugadores y equipos disfrutaron al máximo. 

 

En categoría femenina FLOW PÁDEL CLUB se enfrentó a +Q PADEL CASTELLON, de los cinco partidos del enfrentamiento FLOW PÁDEL CLUB solventó tres con bastante holgura, empleado dos sets. +Q PADEL CASTELLON solo pudo sacar dos puntos, el de MARÍA SEGARRA REBULLIDA y CLARA MARTINEZ RAMS y el de LIDON VALER CABALEIRO y BÁRBARA MINGOTES CRESPO

 

Con esta victoria en la final, FLOW PÁDEL CLUB se alzó con el título, quedando como subcampeón el +Q PADEL CASTELLON habiendo hecho un muy buen campeonato. 

 

En los puestos de descenso se situaron los equipos:  CLUB DE TENNIS TARRAGONA y REAL CLUB JOLASETA

 

En masculino, LA DORMILONA se coronó como nuevo Campeón de España por Equipos de Veteranos de 2ª Categoría ante el CLUB TENNIS DE LA SALUT. Una eliminatoria con un resultado de 4/1 a favor de LA DORMILONA, donde el único punto de sus adversarios se lo adjudicaron JOSÉ MARÍA MONTES ARCE y DAVID SALVADOR ESTEPA, que sacaron su partido con un contundente 6/3 6/1 frente a PABLO MANUEL ZALGUIZURI BENTABERRY y JORGE BOCANEGRA AGARRADO. 

 

En el resto de partidos, los jugadores de LA DORMILONA obtuvieron sus respectivos puntos de forma sólida, con un único encuentro disputado a tres mangas. El CLUB TENNIS DE LA SALUT perdió unos de sus partidos debido al abandono en el tercer juego del primer set de la pareja ÁLEX MARÍN ARJONA y FERNANDO RODRÍGUEZ BELTRÁN.

 

Punto y final a tres días de buen pádel, agradecer a todas las personas que han hecho posible este campeonato y a todos los equipos y jugadores que han estado presentes en el club Jolaseta.

 


Galería de fotos
Cuadros y resultados

Noticias Relacionadas