+34 91 510 34 00 lunes, 10 de diciembre de 2018

Presentación Oficial de la Selección Española de Pádel 2018

Los jugadores y jugadoras estrenaron la nueva equipación para el Mundial

Esta mañana, las instalaciones de La Masó Sports Club han sido testimonio de la presentación oficial de nuestras Selecciones Femenina y Masculina de Pádel, así como, de la entrega de las equipaciones BULLPADEL que lucirán a finales de octubre, cuando nuestra expedición viaje a Paraguay para disputar el World Pádel Championship 2018 ( #WCPadel2018 ).

El día de concentración empezó a las 10:30 con la llegada de los jugadores, tras esto, los seleccionadores Jon García Ariño e Icíar Montes montaron sus grupos de trabajo con los jugadores y jugadoras. La reunión acabó con la entrega de la nueva ropa que lucirán nuestros deportistas en el próximo Mundial, vistiendo las nuevas equipaciones oficiales, las dos selecciones se tomaron la foto oficial y salieron a pista a tocar bola.

Al mediodía toda la expedición almorzó junta, una comida donde reinaba un gran ambiente y camaradería entre jugadores y jugadoras, a las 16:30 se dio por concluida la jornada de concentración con la despedida entre deportistas y responsables de la Federación Española de Pádel.

Los Componentes de la Selección Española de Pádel 2018:

SELECCIÓN FEMENINA

1.      AMATRIAÍN ARMAS, Elisabeth