+34 91 510 34 00 miércoles, 17 de octubre de 2018

Victoria de FC Courier – CIE Barcelona y de Banco Sabadell – 1 en la parada barcelonesa

El Club Junior 1917 fue el anfitrión en Barcelona

El Campeonato de España de Empresas Expansión de Barcelona ya tiene vencedores. Un fin de semana lleno de emoción donde, el Club Junior 1917 fue testigo de lujo de la victoria de FC Courier – CIE Barcelona y de Banco Sabadell – 1 en la parada barcelonesa.

Tras una primera jornada abarrotada de partidos, los supervivientes llegaron al domingo con ganas de poner el broche de oro al fin de semana. Los equipos masculinos y femeninos saltaron a las pistas del Club Junior 1917 con el objetivo de salir campeones de Barcelona y conseguir un pase para el Máster Final.

La Categoría Masculina esperaba ansiosa conocer la identidad de sus grandes campeones. Por un lado, FC Courier – CIE Barcelona se plantaba en la final sin haber perdido un solo partido, dejando por el camino a Estrella Damm y Robert Bosch España Fabrica Castellet, S.A.U.

Por el otro, Divinium Volvo – BBVA tenía a su alcance el billete para la final tras eliminar a Foorfood – Euro  Aula y a Banco Sabadell.

En una de las finales más ajustadas de la temporada, FC Courier – CIE Barcelona logró alzarse con los laureles de campeón tras lograr la victoria en dos de los tres duelos finales.

En categoría femenina, las pistas del Club Junior 1917 esperaban un duelo fratricida entre los dos equipos del Banco Sabadell, un encuentro de altura por un título que pasase lo que pasase iba a quedar en casa.

Sonia Bolaños y Ana María Volckaert se vieron las caras con Gemma Amat y Mª Luisa Hernández. Después de un primer set ajustado, Gemma y Mª Luisa lograron decantar la balanza a su favor para conseguir la corona del pádel de empresas en la ciudad condal.

El Máster Final ya conoce a los dos nuevos participantes que se batirán en Fuengirola para ser los Campeones de España.