+34 91 510 34 00 lunes, 10 de diciembre de 2018

Saltó la sorpresa en las semifinales femeninas del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas 2018


Comunidad valenciana a la final, en femenino



Las semifinales reflejaron enfrentamientos muy interesantes, donde la emoción se podía notar en el ambiente. Los equipos, representando a sus comunidades, lo dieron todo, cosa que notó el público asistente para su disfrute.

 

En el cuadro masculino de 1ª categoría obtuvieron el pase para la deseada final las Selecciones de Madrid y Andalucía, una repetición de lo ocurrido en los últimos años. Los dos finalistas derrotaron a la Selección Valenciana, en un apretado choque, y a la Selección Catalana respectivamente.

 

En 2ª categoría obtuvieron el pase a la final las Selecciones Vasca y Castellano Manchega, esta última está protagonizando la sorpresa del Campeonato en su categoría, al plantarse en la final habiendo partido desde octavos. Estos dos combinados han conseguido su merecido pase a 1ª para el año que viene.

 

En el cuadro femenino saltó la sorpresa en semifinales al derrotar la Selección de la Comunidad Valenciana a, una de las favoritas, la potente Selección Andaluza. La otra finalista fue la Selección Madrileña que derrotó a una durísima Selección Catalana, en una eliminatoria de infarto.

 

En 2ª categoría la Selección de Islas Baleares y la vasca pasaron a la final al derrotar a Región de Murcia y Navarra respectivamente. Se espera una final de altísimo nivel entre dos de las selecciones más en forma de 2ª categoría, que con su pase a la final ya tiene su merecido ascenso a 1ª.

 


Cuadros y resultados

Noticias Relacionadas