+34 91 510 34 00 martes, 11 de diciembre de 2018

Miana VOLVO y Servauto, Campeones de España de Pádel Empresas Expansión 2018

La Reserva del Higuerón Resort fue el anfitrión de la final

El Campeonato de España de Empresas Expansión, organizado por Madison y la Federación Española de Pádel, ya tiene a sus grandes campeones. La última cita de la temporada culminó haciendo entrega del trofeo a los vencedores de Master Final del Campeonato. Los equipos madrileños dominaron los últimos compases de un torneo que culminó con éxito su aventura en Fuengirola. Miana-VOLVO y Servauto levantaron el título en un fin de semana, que reunió en Reserva del Higuerón Resort a los campeones de las 9 fases nacionales disputadas durante todo el año. 18 empresas y 140 jugadores disfrutaron de la experiencia que representa competir por el título de campeón de España.

Final femenina

Las pistas de Reserva del Higuerón fueron testigos de cómo las chicas de Servauto-Volvo se hacían con la cuarta edición del Campeonato de España de Empresas Expansión. Iciar Concepción y Lidia Gandarias, vencedoras de la fase nacional de Madrid, derrotaron en dos mangas a Rocío Barrios y a Blanca Martín, la joven pareja que llegó a Fuengirola para representar a Restaurante Lo Nuestro después de vencer en la sede de Badajoz (6/4, 6/4).

Final Masculina

El último cruce del cuadro masculino enfrentó a los campeones de Madrid y a los de Badajoz por el título de reyes del Master Final. Abogados Miana y Bioterra regalaron una eliminatoria emocionante de la que pudieron disfrutar quienes llenaron las gradas de las pistas de Reserva del Higuerón Resort. El equipo madrileño supo jugar sus bazas para hacerse con la victoria en los tres partidos disputados ante los extremeños. Javier Concepción, Israel Postiguillo, Tomás Mateo, Iván García, Javier Blasco, Alejandro González, Antonio Miana, David Mateo, Enrique Pinna, Ignacio Correal, Sergo Dot y Sergio Conde culminaron con éxito su aventura en el Campeonato de España de Empresas Expansión.

Concluye de esta forma la cuarta edición del Campeonato de España de Empresas Expansión, que este año ha citado a más de 150 empresas y 1.200 jugadores a nivel nacional, lo que representa un nuevo paso adelante del único torneo de pádel para empresas que pone en juego el título oficial que concede anualmente la FEP.

Cuadros y resultados