+34 91 510 34 00 martes, 17 de septiembre de 2019

La Federación Española de Pádel ficha a VANQUISH como agencia de marketing

Esta iniciativa tiene como objetivo incrementar el número de patrocinios

El lunes 18 de febrero de 2019, en la sede de la Federación Española de Padel, ambas entidades formalizaron la firma del acuerdo, por parte de la Federación Española de Pádel su Presidente Alfredo Garbisu y por parte de VANQUISH su CEO Andrés Tortarolo.

La estrategia que llevará a cabo la agencia consiste en la creación de un programa de patrocinio heterogéneo, que se enfoque en el desarrollo de nuevos productos como fuentes de ingresos, la profesionalización del marketing, la comunicación y la comercialización eficiente de los derechos de que dispone actualmente la FEP.

Para acompañar al enorme crecimiento que está teniendo el pádel y en línea con el acuerdo de patrocinio entre la FEP y la empresa Lotto Sport Italia, llevado adelante por el CEO de VANQUISH, Andrés Tortarolo comentó; …”Vamos a crear un programa de patrocinios dinámico y adaptado a los tiempo actuales, con una mayor presencia de lo digital para que los nuevos patrocinadores puedan generar negocio real con la FEP y la capilaridad que tiene el padel a nivel nacional se convierta en ingresos y nuevos clientes para los socios comerciales que decidan acompañarnos en esta aventura. Nos enfocaremos en generar valor real a las marcas a través de acciones que potencien y refuercen los valores de la FEP, tales como la inclusión, el trabajo en equipo, la mejora continua y la superación” …

Sobre VANQUISH

VANQUISH (www.letsvanquish.com) es una agencia internacional de marketing deportivo, especializada en patrocinios, eSports, licencias y eventos.  Entre sus principales clientes se encuentran la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), WISH.com, China Sport Media, Logitech, Alibaba Cloud, HUPU.com, Gianluigi Buffon, Fernando Alonso, Liberbank, Lotto Sports, JOMA, National Geographics, 9024 Media, Hisense, entre otros.