+34 91 510 34 00 lunes, 25 de marzo de 2019

La FEP de mudanzas

Hoy Lunes la Federación permanecerá cerrada por mudanza de la sede. Disculpen las molestias.

El viernes 1 y Lunes 4 la Federación permanecerá cerrada por mudanza de la sede.

Nueva dirección: C/ Saturnino Calleja 6, 4º A Oficina D
28002 - Madrid

Disculpen las molestias.

GRACIAS

Jon García Ariño deja su cargo como Seleccionador

Pelota Oficial FEP 2019-2020

Concurso abierto para adquirir la consideración de Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel a través del suministro de pelotas.

Felices Fiestas a todos/as

La Federación Española de Pádel desea, a todo el mundo del pádel, unas Felices Fiestas.